Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
Página
12 / 24
#89

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Vamos a ver de una vez por todas :

a) creo en Jcpprr y su vehículo "mágico"
b) creo en Llopis y su "arroz rojo + gomasio"
c) creo en ambos y les apoyo (por eso estoy aquí)
d) estoy aquí simplemente para dar por culo
e) ninguna de las anteriores, o quiero matizar

en caso de escoger e), por favor explique su postura AQUÍ :

A ver si nos aclaramos de una p... vez.

#90

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

el principio de la energia libre, es aquella en la que no exista vasallaje...sera aquella que no admita señoriaje, estara abierta a todos , no pagara canones, ni en este presente ni en los proximos, el principio de la energia libre se basara en el consumo responsable como primer atril, en la libertad y no en como explicabas el libertinaje...un saludo.

#91

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Vamos, que te tengo "pillado" y que te voy a contestar a cualquier "chorrada" que digas a partir de ahora (ah, y saluda a la madre de Jcpprr de mis partes)...

#92

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

No, hijo, no... chorradas no me valen...

ME CONTESTAS CON ARGUMENTOS O TE CALLAS LA P--- BOCA. ¿Capichi?

Que no, que no me vale el primo de Jcpprr contestándome entelequias. Que yo soy de caza mayor, y sólo me vale lo que no sean estupideces. Me parece que te queda "clarinete"... dile a Jcpprr que se ponga, que le voy a dar un capón...

#93

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

es absolutamente incongruente que la energia que necesitamos para llevar al vertedero nuestros contenedores de basura sirvan para aportar fluidos energeticos al mismo pueblo que con solo uno de esos contenedores les aportariamos no solo hidrocarburos sino hidratosde carbono o proteinas, es injusto e insolidario, el principio de la energia libre es gastarla con libertad...pero amigo sancho-nicetas ....solo por esta se debe y tiene que aventurar la vida...

#94

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

jo...no vale como respuesta de la E??..pues nada hombre dame el manual de integrales...un saludo.

#95

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Mira, pedazo de escoria, lo de "amigo Sancho" lo sera tu p.t. madre.

Porque, a diferencia del resto de manchegos (que no soy, aunque mis hijos sí), yo sí conozco el significado de Sancho Panza en "Don Quijote de la Mancha" y ya te digo que eso lo será tu P--- M---- (no sé si te ha quedado clarito, si no es así me lo dices y te hago un dibujo).

Me estás cansando, y mucho. Intenta algo mejor, y si no, que se ponga el COBARDE de Jcpprr...

#96

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

"La libertad, amigo Sancho- decía Don Quijote- es uno de los primeros dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra y que el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres"

la verdad no entiendo tu rabieta, a mi me parece genial...un saludo.