Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

A Gadafi se le va la olla

Respuestas: 43

1. 25
    Ankaser
    en respuesta a Youbank
    Ver mensaje de Youbank

Re: A Gadafi se le va la olla

Y siguiendo con tu comentario:
    "...y mientras los yankis...", se asegurarán de que siguen siendo los amos del mundo dominando el mercado del petróleo. DavidR tiene más razón que un santo. ¡Quien fuera yanki!. Saludos

2. 26
    Youbank
    en respuesta a Ankaser
    Ver mensaje de Ankaser

Pues tienes razon, pero como no puedo elegir quien domina el mundo, al menos prefiero que sea EEUU que cualquier otro.

3. 27
    Ankaser
    en respuesta a Youbank
    Ver mensaje de Youbank

Y yo tambien

4. 28
    Youbank
    en respuesta a DavidR
    Ver mensaje de DavidR

No pretendo defender a EEUU, pero si no interviene el , quien lo va a hacer ?? Europa??? la liga arabe???.... que no intervenga nadie y que se maten ellos solitos???? con el armamento que le hemos vendido entro otros los españoles,Gadafi puede masacrar a toda la poblacion y quedarse tan ancho.

Ninguna decision es buena, pero para mi la menos mala es que EEUU se plante con sus portaviones enfrente de Tripoli y haga que Gadaffi se vaya.

5. 29
    DavidR
    en respuesta a Youbank
    Ver mensaje de Youbank

Pero que hablas si gadafi esta cercado en tripoli... tiene todas las de perder..., tu te crees todo lo que dicen en la tele no?

6. 30
    Youbank
    en respuesta a DavidR
    Ver mensaje de DavidR

Tu crees que sin ayuda externa los libios pueden acabar con Gadafi?? yo creo que no.

Pero bueno, lo iremos viendo en estos dias....ojala acabe pronto y no siga Gadafi.

Y por supuesto que lo que venga no sea peor a Gadafi, que eso sera otra pelicula....

7. 31
    DavidR
    en respuesta a Youbank
    Ver mensaje de Youbank

si claro gadafi es tan poderoso que esta en tripoli ahi escondido y no domina el resto del pais y eso segun tu pk es? por su gran poder belico y social? o tienes otra teoria?

esq no entiendo con lo poderoso que es y la masacre que esta haciendo como es posible que cada dia pierda mas puestos en favor de la falsa "opocision del pueblo" los cuales una vez que ganen diran... "coño si yo me jugado la vida ahora mando yo" al pueblo q le jodan que hubiera luchado sino al tiempo o lo q es lo mismo "quitate tu( gadafi) para ponerme yo"

8. 32
    Youbank
    en respuesta a DavidR
    Ver mensaje de DavidR

la verdad es que ya me he perdido un poco....

Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, pero ya no se si lo dices ironicamente o no

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Próximos Eventos

Jueves 24 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Trading: separando el mito de la realidad

Jueves 24 de Noviembre

18:30 horas - Madrid: Oportunidades de Inversión en 2017 (con Carlos Doblado)

Martes 29 de Noviembre

18:00 horas - Barcelona: Encuentro con Inversores Buy & Hold

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos