Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Fersier.

¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?

10 respuestas
¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?
¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?
Página
1 / 2
#1

¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?

He observado que se ha dado de baja.

¿Alguno sabe el motivo?

Lo lamento porque le seguía a menudo y creo que aportaba mucho al foro y a Rankia en general.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: ¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?

Lo desconozco.

Por eso preguntaba.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: ¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?

Quizá por la crispación que tenemos ultimamente "casi" todos por esta zona de Rankia...?

No me iré, me gusta Rankia, me da mucho saber y mucha realidad, pero mi amiga Mafalda me ha recomendado que no escriba hasta que se enfríe el teclado.

¡Hasta muy pronto!

#5

Re: ¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?

Una lástima su marcha . Uno de los pocos derechistas con los que se podía discutir sin exabruptos de por medio .

#6

Re: ¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?

Hay más de uno, y de dos, con los que se puede hablar, afortunadamente, que no todos han de ser como los que últimamente levantan la voz por algunos hilos.

Un saludo

#7

Re: ¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?

Pareciera que algunos foreros os creéis estar por encima del bien y del mal, allá arriba, en el "paraíso". Pareciera también, según algunos, que ser "progresista" es condición suficiente para ser demócrata y que una persona de ideas "conservadoras" debe estar constantemente gritando a los cuatro vientos su talante democrático.

#8

Re: ¿Alguno sabe porqué se ha dado de baja opteron x2?

Le habrá dado a la tecla de darse de baja sin querer, que todo puede ser...a mí me pasó una vez jejejeje