Acceder

La denuncia silenciosa

25 respuestas
La denuncia silenciosa
La denuncia silenciosa
Página
3 / 4
#17

Re: La denuncia silenciosa

Pepiño presidente!!!!!!!

¿...pero que fumas?

#18

Re: La denuncia silenciosa

pepiño blanco tiene solo el bachillerato lo demas se lo ha dado la experiencia ¿no?y asi unos cuantos mas ¿a quien defiendes?

#19

Re: La denuncia silenciosa

Como hace el Zapa con sus asesores y así nos va, si eso es lo que quieres para este país, apañados vamos

#20

Re: La denuncia silenciosa

A mi lo que me atrae de Pepiño es su locuacidad,su mente aperturista y comprensivo hacia otras ideas, su efectividad en resolver los problemas y conflictividad con el partido en la oposición y sobre todo porque algún día los cientificos podrán resolver gracias a el, el enigma del eslabon perdido de la evolución del hombre.

En definitiva un ejemplar unico y por supuesto singular y simple....sobre todo simple.....

#21

Re: La denuncia silenciosa

Amigo Enrique...simple en muchas cosas,pero su sueldo no tiene nada de simple.

Es la escenificación perfecta de la que toman nota muchos de nuestros jóvenes: la salida política como trabajo profesional.

Preparación y curriculum profesional cero patatero.Eso si,luego se atreve a dar lecciones a muchos de nosotros,que le damos sopas con honda.

Y no se le cae la cara de verguenza.

Saludos cordiales amigo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: La denuncia silenciosa

Bueno Juanjo, simple es sinonimo de tonto aunque para poner el cazo no lo sea y por utilizar un lenguaje más sutil.

La cara no se le puede caer de verguenza porque para eso hay que tenerla.

Mañana tendrán otro Consejo improvisado de ministros los ministrables y aprobarán por decreto otra serie de adsurdas medidas, para que nos apretemos el cinturón y como después de perdidos al rio, pues ya me contarás lo que les importa la opinión pública. Se agarraran a que la UE apoya sus planes de ajuste, cortando cabezas a quien tiene nómina, cuenta bancaria e ignorando una vez más a quien practica la economia sumergida y sigue viviendo de los que se cumplen con sus obligaciones fiscales.

Como es un discurso ya manido de veces que lo he repetido, casi paso y digo casi porque me duele, que sigan admininstrando nuestros bienes y patrimonios en despilfarrar las cuentas públicas, endeudarnos con el resto del mundo y prostituyendonos como nación al mejor postor.

Para las municipales, recibiran un varapalo que achacarán a que no era el candidato apropiado como les pasó con Montilla o le echarán la culpa al trio de las Azores. Vete tu a saber.

Como no renueven a sus candidatos, su politica, sus ideas, su cinismo, sus mentiras y sus abusos me imagino que dificil panorama les espera. Claro que si les cambiasen todo eso entonces no serian ellos.

Afectuoso saludos Juan, que ya veo que tu si que lo tienes clarito,clarito..

#23

Re: La denuncia silenciosa

Quieres otro dato .... hace dos o tres días salió la Sra. Elena Salgado hablando en perfecto inglés con algún mandatario o periodista extranjero, y me sorprendió, no por que ella hablé inglés, es lo deseable y el mínimo exigible, lo que nos podría sorprender es saber cuantos miembros del gobierno lo hablan con cierta fluidez, y ni te digo si esto se pone en el congreso de los diputados, yo casi adivino la respuesta: "Una inmensa minoría"

#24

Re: La denuncia silenciosa

Quien pretende o cree saberlo todo o es un necio o un ignorante, y no sé que es peor, un buen jefe (a cualquier nivel) si tiene la facultad de rodearse de un buen equipo, y tener los asesores necesarios para cada tema (digo los necesarios, no hablo de enchufar a muchos parar el pago de favores, pero con la factura a cargo de otros) puede ser un jefe excelente, pero para ello dicho jefe debe tener una buena base, que le servirá para entender los temas o una visión general de los mismos . Esto se obtiene en una parte con la calificación académica, acompañada de la experiencia, el sentido común y una cierta dosis de “puteria” como decimos en català (que equivale a algo de la mala leche cuando es preciso, unas ciertas tablas o “cintura” y una buena educación, todo al mismo tiempo) todos hemos visto gentes que con carreras universitarias que nadan tienen que ver con su profesión, se desenvuelven a la perfección en la misma, los estudios al final también son mundología y desarrollo cerebral, al margen de los estudios realizados, ahora mismo me viene a la cabeza un caballero conocido mío (no amigo, solo bastante conocido) que es médico, que en su vida ejerció como tal, y es el presidente de una importante industria alimentaria, y con el equipo adecuado (que lo tiene) parece que va todo viento en popa, con crisis y antes sin ella.

Con lo cual a mi juicio para dirigir a un país, o para dirigir un departamento (ministerio, dirección general, secretaria de estado, etc.) no basta con la experiencia, es buena, relevante e importante, pero insuficiente a mí entender. El Sr. Blanco tendrá la ostia de la “puteria” de antes, la leche de experiencia, un respeto alto en el partido, pero sigo pensando que es insuficiente para su cargo actual, y ya no te digo para mayores retos. Si bien puede que de momento su indemostrada “sabiduría” se la guarde para cuando tenga retos políticos mayores.