Acceder

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

94 respuestas
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Página
8 / 12
#57

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Haces muy bien en aclararlo.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Insisto en que no te quito la razón.

También deberían de prohibir los San Fermines y la celebración del 1 de Mayo, por poner algunos ejemplos. A mí no me tienes que decir lo que es la Semana Santa, en mi pueblo hay una celebración popular en la que, ya no, pero hace años dos Hermandades se peleaban y venían de todos los pueblos cercanos a formar el follón. Afortunadamante ya todo suele quedar en bromas y algunas "agresiones verbales".

A mí me fastidia bastante la Romería del Rocío que me hace pasar horas en el coche y finalmente aparcar en el pueblo de al lado para finalizar "mi peregrinación" a pie hasta casa.

Como dices, vivimos en democracia y de momento la mayoría prefiere este tipo de celebraciones y por lo tanto habrá que acatarlas. Muy diferente es que se permita una religión polígama, por ejemplo, o que veje o discrimine a la mujer. Dichas religiones tendrían que adaptarse a la legislación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Vamos a poner orden en esa verborrea. España, efectivamente, tiene más relaciones con el Magreb por su proximidad. Pero ¿que nos supone eso economicamente?

Pues simplemente más gastos. Más gastos en el control del Estrecho, gastos en medios (radares y lanchas), en vigilancia y en auxilio a los que llegan en pateras. Y además, ayudas económicas en forma de cooperación hispano-marroquí para que allí se preocupen algo del control de sus fronteras.

¿Recibimos de Marruecos dinero o inversiones? Pues no, solo recibimos los que llegan exahustos en pateras, aunque ahora casi no llegan marroquies.

¿Esas inversiones nos sirven para tener en Marruecos un firme aliado o que nos apoye? Nada de eso, esas inversiones no crean vinculos estables, sino que las rompen a la mínima. Despues de la toma por el Ejército español de la Isla de Perejil, como represalia hubo un acuerdo secreto entre el Rey de Marruecos y el Presidente francés (que fue descubierto y publicado en la Prensa francesa) para no darle a España ninguna concesión y darselas a Francia. Le quitaron contratos a Telefónica, a Unión Fenosa y a otras empresas. España era el primer inversor en el Norte de Marruecos dónde había y hay muchas empresas españolas.

¿Esas inversiones nos van a servir para evitar que reclamen Ceuta y Melilla? Nada de eso, por mucho dinero que invirtamos allí el día que les parezca hacen otra Marcha Verde para recuperar Ceuta y Melilla. Y luego el Sahara (que ya lo tiene Marruecos sin permiso de nadie), Canarias y Al-Andalus. Y es que para el Islam cualquier territorio que fue musulman debe volver a serlo.

Si hubieses dicho "cocoperación cultural" te hubiese dicho que sí. En el Norte de Marruecos hay mucha cooperación cultural con España. Hay periódicos en español, festivales de cine y, sobre todo, cuando juega la selección Española, el Madrid o el Barça, todas las cafeterías que tienen televisión en Tánger, Tetuan y otras, se llenan hasta la bandera y apoyan al equipo español.

#60

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

hola krusty, veras, antes me decian cuando tenia una discusion aquello de "no te rebajes a su nivel", craso error que ya no cometo, si las dos partes no estan al mismo nivel, la comunicacion es imposible, la oveja puede intentar dialogar con el lobo acerca de lo malo que es matarlas con escaso resultado, en cambio si llama a un mastin para que "le explique" al lobo que matar ovejas no esta bien, quizas se pueda llegar a algun sitio. lo que no comprendemos desde nuestro nivel de civilizacion es que hay sociedades donde la utilizacion de la fuerza es la unica forma de comunicacion, y donde el dialogo solo se ve como una muestra de cobardia.
esto que algunos consideran una muestra de extremismo por parte de los que defendemos estas posturas simplemente deberian observar como se conforman sus sociedades, donde el concepto de democracia que tenemos nosotros es algo que ellos consideran propio de una sociedad decadente.

en cuanto al ojo por ojo, te recuerdo que sus leyes lo aplican, como recordaras en el caso de esa mujer que fue atacada por un novio despechado que le arrojo acido a la cara y luego la justicia irani autorizo a la mujer a quitarle un ojo con acido a su agresor.No sera muy civilizado, pero si a la hora de hacer algun mal tuvviera claro que eso podria revertir en lo mismo para mi, a lo mejor reduciamos bastante la delincuecia en este pais.

un saludo.

#61

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Me parece perfecto. Sin mas comentarios.

#62

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Los españoles cometieron muchos desmanes en América, ¿Y qué? ¿Es que porque los españoles cometieran tantos desmanes tengo yo ahora que permitir la Islamización de Europa?

Pero es que lo que hicieron los españoles en América es Historia, lo que hacen los musulmanes es la actualidad? La islamización de todos los territorios que ocupan hasta crear un Estado musulman no se puede acabar nunca porque la proclama El Coran.

Cuando los musulmanes representan un porcentaje pequeño sus reivindicaciones se centran en el hijab (velo islámico, en pedir escuelas musulmanas, en pedir mezquitas, en decir que no se hable del jamon, en pedir comida jalal, etc. que es lo que hasta ahora estamos viendo ahora en Europa.

Pero cuando llegan a ser más del 30% de la población ya quieren apoderarse de todas las instituciones del Estado para hacer un Estado Islámico y empiezan a masacrar a los cristianos.

Holanda es el país europeo que tiene más población musulmana, cercana al 30%, y ya empezamos a ver estos signos. Ya se han apoderado de la alcaldía de Amsterdan que ocupa un musulman y ya empiezan las masacres. El asesinato del cineasta Theo Van Gogh es el que más repercusión ha tenido. Estaba rodando una película sobre el Islam y la sumisión de la mujer en el Islam. Un musulman disparó contra él en la calle, cuando estaba en el suelo lo acuchilló y luego le cortó el cuello. No es ciencia-ficción, es que ha ocurrido en la realidad:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/02/sociedad/1099388219.html

Hoy, 23 países en el mundo tienen conflictos a causa del Islam. Cuando vemos en la Prensa que han asesinado cristianos coptos en Egipto o que han quemado una Iglesia en Malasia decimos que eso está muy lejos. Pero dentro de muy poco empezará a ocurrir en Europa, en cuanto tengan un porcentaje mayor.

#63

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Siento discrepar Bloster, entiendo tu planteamiento, pero no lo comparto.
¿Hablamos de personas o hablamos de religiones? Yo lo que digo es que radicales hay en todos los sitios, religiones, equipos de fútbol, sectas, etc. etc... Lo que no creo que se pueda hacer es hablar de un colectivo que engloba a cientos de millones de personas en todo el mundo como que quieren masacrar a no se quién, que quieren invadir no se qué territorio... Puedes estar seguro que entre esos cientos de millones de personas, la inmensa mayoría no está por esos temas ni mucho menos, igual que en occidente no todo el mundo está de acuerdo con las "actuaciones" que realizan determinados gobiernos.
En cuanto al "ojo por ojo" no seré yo el que lo defienda, no me sirve el argumento de que en determinados países se utiliza, ¿acaso crees que la gente está de acuerdo con eso? ¿Crees que en China, Birmania, Irán.... la gente está contenta con quien "impone" las leyes? Visítalos y te llevarás una agradable sorpresa.
Un saludo.

#64

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Dices en tu post: "Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" dijo Bumedian y ha repetido Ben Laden.
Añadiré que, hace un par de años, en la última visita del Presidente libio a nuestro país, manifestó que el terrorismo ya no sería necesario para conquistar Europa, pues consideraba la emigración árabe elemento suficiente para ello, sin necesidad de usar las armas. Y no le falta razón porque , en el fondo, conoce perfectamente la debilidad constitucional de los paises democráticos. Saludos