Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
11 / 35
#81

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Hay que estar loco o ser un inculto para llevar la contraria a la ciencia, mentes privilegiadas, dioses y cuatro catetos que se reunen en un bar y no saben leer mas que el marca osan llevarles la contraria.....una preguntilla, lo de la foto lo invento un cateto de bar o una eminencia?
http://www.fogonazos.es/2006/11/herona-de-bayer_116415393754925772.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

!Eso es fácil! Si lo que ves te resulta interesante es que está apagada...

#83

Re: Una mentira verdadera...

Pobre de mi, yo soy el mas cateto, siempre lo he dicho, solo alardeo de un poco de sentido comun y me baso en (esto es verdad, igual que lo de la temperatura de cuba en ese dia, creeme) vendi un negocio hace 18 años (a los 35) y a dia de hoy sigo en esto de la bolsa, no tengo ni idea de contabilidad, no se analizar los numeros de las empresas, no entiendo de graficos, voy a ciegas pero parece que mi brujula marcha bien, mañana no se si estare pidiendo en la puerta de una iglesia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Cierto Scoralstom , si entrenamiento jejeje en mi lugar de nacimiento por nuestros lares actuales los pasaríamos algo canutas

Pues la verdad que seria un milagro que a finales de este siglo , los recursos de primera necesidad abarcaran al aumento de la población mundial , pinta muy feo , me temo que será inviable y los conflictos serán un hecho

un saludo

#85

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

No te puedo decir si es interesante o no, porque no la enciendo......es cuestión de acostumbrarse...

#86

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Pues por darte la contraria, te digo que fue descubierta por Charles Adler Wrigt en 1874, seré cateto....

#87

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

¿De verdad que estás discutiendo en serio, o se trata todo de una broma? ¿Es esta tu forma de razonar?

Nadie ha dicho que personas alienas a la comunidad científica no puedan alcanzar hitos impresionantes. Tampoco es discutible que históricamente no siempre la comunidad científica ha estado en lo correcto. ¿Pero tu tomas estos hechos como base para dirigir tu razonamiento? ¿De verdad? ¿Tú vas al médico y aunque te diga que te tienes que tomar 3 pastillas (lo que dicen los científicos), tu te tomas 6 por que hay una conjura judeo-masónica interestelar de las farmacéuticas y no es verdad que sean 3 pastillas? ¿Y la teoría de la gravedad de Newton? Menuda bola nos han estado metiendo. ¡La poderosa industria de los paracaídas! Puedes saltar por la ventana tranquilamente, que seguro que no te pasará nada. Hubo un tío en Albacete que saltó por la ventana en el 67 y no le pasó nada.

¿Y Einstein? Menudo sinvergüenza. ¿Pues no se puso de decir que el tiempo se dilata a altas velocidades cuando yo he ido de Cuenca a Guadalajara a más de 120 Km/h y no he notado nada?

Y de física cuántica ya ni empecemos a hablar. Menudos charlatanes... Y así hasta el infinito.

S2

#88

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Pero amigo Scoralstom... Tú dijiste "2 bajo cero en Cuba", cuando la noticia dice que se ha llegado a 2 grados SOBRE cero. La diferencia es apreciable, nada menos que 4º de diferencia. Esto no es un sesgo de percepción, es directamente contar una realidad distorsionada, aportar datos erróneos o exagerar sobre una noticia.

Otra cosa que me llama la atención de ese link que amablemente enlazas es que dice:

Esta situación contrasta con lo sucedido el pasado verano, que clasifica entre los dos más cálidos reportados en nuestro archipiélago, junto al de 1998, y tiene lugar, además, cuando en el planeta ocurre un aumento de la temperatura media global.

 

¿Por qué no pones de relieve que el verano anterior al de la noticia se dio uno de los veranos más cálidos de la historia de Cuba? ¿Por qué centrarse sólo en unas Navidades frías? Esto sí es un sesgo de selección.

En fin, a mí me parece muy bien si abres un hilo de "ji, ji, ja, ja, mirad que frío hace en Cuba vamos a reirnos y tal". Pero servirte de un dato erróneo para desmontar una hipótesis científica que va camino de convertirse en Ley Científica y que casualmente describe el peor problema ambiental de la historia de la humanidad... en fin, yo hay según que cosas con las que no me gusta demasiado bromear. A mí el tema me preocupa mucho y lo cierto es que hay tantos intereses en contra para dinamitar la confianza de la población en la Comunidad Científica que creo que este hilo le hace un flaco favor.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas