Acceder

Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

72 respuestas
Cobro del ingreso mínimo vital en Santander
1 suscriptores
Cobro del ingreso mínimo vital en Santander
Página
5 / 6
#61

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Aaahhh vale ya estaba diciendo yo que he dicho que le haya molestado si yo no me he metido con nadie,disculpa 
#62

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No, no para nada en todo momento has sido educada 🤗
#63

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

🥰🥰🥰🤣🤣
#64

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

El que está modo Marbella es mi perro... Ya salió y le tengo encima echándose su siesta mañanera
#65

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Jajajaja así están las mías pero en la terraza ahí al sol se han puesto y los gatos igual 
#66

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Te entiendo, yo la última me hizo ponerme en modo Marbella, jejeje, le empecé a contestar una y otra vez, era sobre el incentivo, no sé si lo recordarás hace poco, cada vez me daba un importe diferente de cada año y otros ingresos, me estuve toda la tarde haciendo cuentas para luego que me dijera que  yo no sabía. Qué igual no lo estaba haciendo bien, seguramente, pero ni un gracias y entraste tú al quite diciendo que el incentivo es muy complicado y yo entré en el modo Marbella jejeje
#67

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

😂😂 pues así voy a estar hasta que cobren todos palmera total 🌴
#68

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Jejeje y yo también jejeje
#69

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

El día 6 voy hacer la declaración y te cuento lo del bono cultural... A ti en qué casilla te salía... cuando tengas un rato lo miras y me dices... No tengo prisa como te he dicho hasta el 6 no hago la declaración y luego tardan 2 o 3 días en dármela 
#70

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Yo todavía no la he hecho, me estás recordando que me tengo que poner a ello jejeje. Esta tarde confirmaré las dos declaraciones, ya miré los datos fiscales que en un principio no aparecía el bono cultural, pero a los pocos días ya lo incluyeron. Quería primero terminar con la beca de mi hijo y luego la declaración. En cuanto las haga te digo.








#71

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Vale cuando la hagas me dices la casilla y yo igual... Gracias bonita 🤗
#72

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Acabo de presentar las dos declaraciones, lo único que le aparece a mi hijo es el bono cultural y no hay que hacer nada, directamente aparece en la casilla 0323 en ganancias y pérdidas patrimoniales en un apartado con la descripción "Bono cultural joven".
Y la mía con el bono térmico, te pregunta que si quieres incorporarlo le das a sí y va en la casilla 0301, también en ganancias y pérdidas patrimoniales en Demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas. Ya las he impreso también, que a mí me gusta tenerlas en papel jejeje, además de descargarla en el ordenador.
#73

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

A mí me la hace todos los años el gestor... Yo seguro que lío alguna... Así que cuando la tenga te digo que casilla y como sale para el 8 o 9 la tendré.. gracias
#74

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No hay de que, besos.
#75

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Hola !! Os qude en decir algo y me han pagado todo , retroactivo y todo .. solo una dudaTe lo pagan en bruto xq la cantidad me ha parecido un poco alta .. avee se supone q em bruto son 790 y luego se mw quedaria en 709... Nose ... muchas gracias por todo