Acceder

Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

72 respuestas
Cobro del ingreso mínimo vital en Santander
1 suscriptores
Cobro del ingreso mínimo vital en Santander
Página
3 / 6
#31

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Hombre me mandaron una carta de que tenía que pagar casi 800€ de pagos indebidos y m lo fueron descontando todos los meses hasta que acabe de pagar
#32

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Si xq me lo fueron descontando de lo que me ingresaban cada mes en vez de cobrar los 400 y pico cobraba 140 o por hay y luego me siguieron pagando los 400 y pico que me correspondían cada mes 
#33

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Y esa carta cuando la recibiste... Porque no entiendo nada... Ya recibiste una carta con los cobros indebidos del 2021 de 671 eur y ahora otra con los cobros indebidos del año 2022 de 226 eur esa de 800 eur la tienes que podamos verla porque no se entonces de que año es 
#34

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

El caso que este mes no me han ingresado nada
#35

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Y durante cuantos meses te descontaron ese dinero 
#36

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Claro pero es difícil porque no tenemos acceso a tu expediente... Intentamos resolverlo con los datos que tus nos des... El certificado no lo puedes ver para ver si lo tienes y que cuantía te pone para saber qué si te están descontando o no... Dices que ya recibiste una carta que debías 800 eur y te lo iban a descontar hay que ver esa carta de que año es... Porque tienes la de 2021 y 2022 y ninguna es de 800 eur... Esos 800 eur de que año salen... Es muy difícil sin datos claros y concisos 
#37

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No se algo no me cuadra.he mirado y en 2020 lo cobro tmbn .y en enero de 2021 le bajaron de 400 y poco. 88€ .
Después en 2021 tmbn le bajó y en 2022 tmbn .
Así que sin acceso a expediente y sin datos claros es imposible decir nada fiable .lo mejor ir al INSS . pero sino le han ingresado nada tiene pinta de habérsele extinguido porque por deuda mínimo le dejan un 30 por ciento del total que cobre y no ha cobrado nada así que algo no cuadra
#38

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Cuando te lo descontaron de que mes a que mes.tienes esa carta con ese fraccionamiento?? 
#39

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Sinceramente creo que sino te han ingresado nada es porque te lo han extinguido por la situación que sea,bien no haber cumplido con alguno de los requisitos obligatorios,como declaración de la renta o no lo sé . supuestamente deben ir notificando las cosas .otra cosa es que o bien no te hayan llegado las notificaciones o te han llegado y ahí a un lado se han ido quedando... porque no cuadra nada de cantidades ni nada .
Ya en enero del 2021 te rebajaron una cantidad bastante gorda de IMV. De 400 y pico a 88€,en 2021otra rebaja ,en 2022 otra rebaja  ..y en 2023 no lo sé . porque creo que no lo has dicho....o no lo recuerdo ahora mismo 
#40

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No la tengo no sé ni dónde estará yo fui a la gestoría y me dijeron eso que eran deudas de cobro indebido que me lo irían descontando de lo que me ingresaban normalmente y una vez que lo pague ya me siguieron ingresando lo que cobraba d siempre 
#41

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

A mí siempre me han ido subiendo hasta que me tocó pagar eso en cuanto acabe de pagar me lo volvieron a dar lo de todos los meses igual que siempre y ahora no habido ingresos ninguno este mes,no me ha llegado nada de que se haya extinguido ni nada no se iré a la seguridad social a ver q pasa
#42

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No la tengo unos 3 o 4 meses se tiraron ingresando menos y luego ya normal
#43

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Que a mí no me han bajado nada siempre en diciembre me mandaban una carta con la subida y ya 
#44

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Eso te lo pueden aclarar solamente allí ,yo según tus comentarios aquí siempre te han ido bajando no subiendo .
#45

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Como que nunca te han bajado nada en serio así es imposible