Acceder

Paro mayo

933 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
52 / 64
#766

Re: Paro mayo

De momento nada
#767

Re: Paro mayo

Buenos días, La Caixa dudo que cobremos antes del viernes, ojalá pero lo dudo.. me parece increíble que se cobre tan tarde, encima antes he mirado la cuenta y por mantenimiento me cobraron esta mañana 60e, de locos… 
Me piro de ese banco según me entre la nómina del paro… 
#768

Re: Paro mayo

En BBVA pone día 9
#769

Re: Paro mayo

No es normal que haya una semana de diferencia entre unos y otros. Deberían hacer algo
#770

Re: Paro mayo

La verdad es que estoy contigo deberían ser todos iguales y antes del día 5 , no es normal que Santander cobre el 3 y los demás el 10
#771

Re: Paro mayo

Cambiate de banco si te cobran 60 € por mantenimiento es absurdo y debería ser ilegal cobrar el 10 da igual que sea paro o no...deberían hacer algo y cambiarlo como muy tarde el 5
#772

Re: Paro mayo

Sii eso he visto también que se cobraría el 9 aver si tenemos suerte 
#773

Re: Paro mayo

El mes pasado fue igual. Cuando cobró el BBVA los demás ya lo habían gastado. Lo hacen por nuestro bien 😉
#774

Re: Paro mayo

Chic@s creéis que los del BBVA cobremos esta noche a partir de las 12? Ya he leído en varias páginas q es el día 9
#775

Re: Paro mayo

Yo creo que sí 
#776

Re: Paro mayo

Según he visto en este foro el paro pero en abril otras personas , los que somos de Sabadell ( yo mismo ) cobraremos mañana en la noche ( lo tendremos ) pero depende, lo mismo está noche 
#777

Re: Paro mayo

Ojala

#778

Re: Paro mayo

Yo creo que si
#779

Re: Paro mayo

Avisar si cobra alguien....😄
#780

Re: Paro mayo

L