Acceder

¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Llevo cobrando el complemento a la infancia unos cuatro meses y todavía a la espera de lo retroactivo de todo el año 2023 , no se entiende la verdad con haven las cosas .un caos 
#47

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Ayer puse una reclamación en oficina de la seguridad social 
#48

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Hay que reclamar.  Yo creo que si no lo abonan en el primer ingreso es error de ellos y dudo mucho que lo paguen automáticamente después 
#49

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Hola @mariapila , estoy leyendo que todavía no has cobrado el retroactivo del 2023, increíble. 
#50

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Increíble,pero cierto ojalá llegue pronto,un saludo 
#51

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco lo he cobrado y supuestamente lo hacen ellos de oficio, me miraron el número de expediente y todo y estaba para hacerlo de oficio si no me lo pagan este mes pondré una queja formal !!! Esto es de traca lo que hacen para ahorrarse dos duros por qué no tienen que mirar nada saben que no se ha pagado por un fallo pues que den orden de pago 
#52

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Pon la reclamación más pronto que tarde,yo por ser gili.......s también esperé,ya no me esperé más,pide cita lo antes posible 
#53

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Bueno pues después de llamar hoy me dicen que hay un importe que parece de atrasos pero no me dicen la cantidad le digo lo que tiene que ser y me dicen que no es esa que es parecida pero que no es, ya lo sé si es que me dicen los atrasos más el mes o que pero no me dicen el importe tampoco se el porque, por qué yo les he dado todos mis datos, así que haber que es lo que ingresan !!! 
#54

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

No te pueden decir el importe por la ley de protección de datos.
#55

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Pero si yo le he dado todos mis datos!! Cómo para no saber que soy yo 
#56

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Da igual, no le permiten dar esos datos por teléfono, se pueden buscar un lio si lo hacen.
#57

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Bueno esperemos que esté bien el importe el hombre me ha dicho que se aproxima a la cifra que yo le he dicho espero que sea más jajaja por qué me parece que es una única nómina con el retroactivo y el mes en curso y yo solo me he dicho el retroactivo