Acceder

¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#17

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

gracias Baliana , pero ya lo hice. Y ahí es dónde comprobé que está mal. Han echo calculos con lo que percibí en el año 2021,con lo cual me pagan mas de lo que me corresponde y al final lo reclaman.Pero lo que me corresponde de  retroactivo sólo se lo que me corresponde del 2022,del 2023 no tengo datos,ni se como conseguirlos 
#18

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Entonces es porque te falta cobrar todo el pago del año 2023 con carácter retroactivo, le ha sucedido a mucha gente, creo que a todos los que le llegaron el IMV en enero, febrero, pero a algunos les llegó la carta de que cobrarían en marzo y creo que a los que no les ha llegado nada, como puede ser tu caso, os tiene que llegar ( y cobrar) en abril.
#19

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

A mí también me falta todo el 2023 y no tengo esperanza de cobrarlo este mes🙈 es un fallo garrafal de la seguridad social 
#20

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

¿Llamaste a la SS? 
#21

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo,me lo pagan en abril, es decir,el mes que viene, palabras textuales de la funcionaria... " casos como el tuyo que lo han concedido en enero y empezado a cobrar en febrero a miles,muy pocos van a cobrar este mes el retroactivo lo pagarán como siempre en abril" así que a esperar 
#22

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Sabemos algo más sobre lo del retroactivo ??
#23

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron por telefono lo mismo... que el pago de 2023 no sale "automatico" que lo tienen que poner ellos manual y que no sabe cuanto tardarán pero que yo no tengo que hacer nada... solo esperar...jajajaj como siempre... :)

#24

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Bueno pues hoy tenía cita telefónica con la esperanza de que me dijeran que mi retroactivo estaba en camino.y no ha sido así no sale en la nómina, según ellos el mes pasado les salía mi expediente que se hacía de oficio y me encuentro con que seguimos igual y que ahora tengo que ir a la oficina a pedirlo para que me lo realicen, no sé entiende nada, no sé por qué marean a la gente de esta manera,

Cuando tenga la.cita presencial actualizaré 
#25

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Buenos días :

Hoy después de cita presencial me dicen que hubo un error informático y no pagaron el retroactivo por eso, que eso lo tienen que hacer manual y que tienen un listado para realizar de oficio en el que dice la mujer que aparece mi expediente así que me toca esperar, dice que no hay que hacer nada solo esperar !!
#26

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ay alguien que aya cobrado el 1mes el carácter retroactivo 
#27

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Yo no
#28

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Te lo an pagado el segundo mes 
#29

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

No ni el tercero tampoco por eso voy mañana a poner una reclamación en oficina 
#30

Re: ¿Te falta el RETROACTIVO del año 2023? - Ingreso mínimo vital

Pues no sé puede entender porque algunos si cobran el mes y otros no valla esto parece cuestión de suerte