Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
76 / 102
#1126

Re: Día de cobro paro en Marzo

A entrenar a donde?????
A la barra del bar,ha hacer levantamiento de jarras de cerveza!!!!
Anda compadre con Dios
Y que Dios te bendiga !!!!
Que falta te hace
#1127

Re: Día de cobro paro en Marzo

Es lo que hay campeón, donde hay demanda hay dinero, soy el primero que piensa que muchos trabajos tendrían que ser mucho mejor pagados por encima mismamente del deporte pero si generas pues cobras en relación y a mí se me ha dado bien y me aprovecho de ello punto, lo mismo que hubieras hecho tú 
#1128

Re: Día de cobro paro en Marzo

HA HACER , muy grande, ni me molesto más en seguir respondiéndote, abre el diccionario y ya hablaremos
#1129

Re: Día de cobro paro en Marzo

Perdona??? Tú qué sabrás la situación que tiene cada persona??  Pues mira que sepas que es el único mes que estoy en el paro ya que mi empresa es fijo discontinuos y entramos a trabajar ahora en marzo, a veces hay que callarse la boquita 
#1130

Re: Día de cobro paro en Marzo

Anda tu vete a entrenar que yo me voy al bar a fundir el subsidio que he cobrado hoy
Con Dios
#1131

Re: Día de cobro paro en Marzo

Este Revex91 cada vez que abla suve el pan!!!
#1132

Re: Día de cobro paro en Marzo

Acuérdate de echarle a la tragaperras, el día 20 o antes irás preguntando cuando ingresan lo de abril no? Jajajajajaja 
#1133

Re: Día de cobro paro en Marzo

Y si estoy mal, porque es lo único que tenemos mi sueldo,bastante desgracia es que te manden al paro y encima necesites el dinero ,como todos , para vivir y que no te lo ingresen ,para que vengas tu ,que debes de comer del aire y decir que soy una aprovechada ,lo siento pero no soy de esas,soy una mujer muy trabajadora y luchadora y ahora por no ingresar el BBVA el dinero ,estoy que mis hijos no pueden comer en todo el fin de semana sin nadie que me pueda ayudar porque desgraciadamente muchas familias vivimos al día  
#1134

Re: Día de cobro paro en Marzo

Es que yo ha parte del subsidio cobro mas paguitas,para que voy a trabajar 
Jajajajajaja
#1135

Re: Día de cobro paro en Marzo

Mira,mis hijos son mayores unos trabajan y otros estudian.
El que una persona no trabaje no significa que sea gandula,o aprovechada,claro que habrá quien no trabaje porque tiene “paguita” como tú dices,pero no son justas tus palabras,hay gente que no puede trabajar porque no encuentre trabajo por la edad o porque su situación familiar se lo permita como está chica con hijos pequeños que a fecha de hoy es muy difícil conciliar familia y trabajo y eso no los convierte en holgazanes.
La mayoría de empresas no quieren mujeres con hijos pequeños porque es inevitable que puedan faltar a su puesto cuando están enfermos o cuando tienen que acudir a revisiones u otras visicitudes que ocurren y por otro lado,las personas a partir de los 45/50 años es más difícil encontrar un empleo y cada año que cumplen se agrava el tema.
Así que,si yo fuese tú iría pensando que palabras dices,porque son ofensivas y cada uno puede tener la opinión que desee,pero sin ofender a nadie.
Sabes ese dicho de.. no escupas para arriba,porque te salpica seguro 
Pues eso 
Un saludo 
#1136

Re: Día de cobro paro en Marzo

Tu tranquila!!!
No ves que esta clase de parasitos de la sociedad del Revex91 se mete en estos foros de gente necesitada para hacer daño,porque en su vida cotidiana debe ser un puto amargado de mierda y un mierda cara a cara
#1138

Re: Día de cobro paro en Marzo

Que es lo quiere!!!

#1139

Re: Día de cobro paro en Marzo

Gracias encima que tengo ansiedad por ver cómo les doy a mis hijos de comer tengo que aguantar gente que me racha de aprovechada cuando soy muy trabajadora lo único que esté mes estoy en el paro es increíble y si tuviese alguna ayuda por parte de gente amiga o familiares pero no la tengo desgraciadamente 
#1140

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ayyy!!! desgraciadet i marginat de la societat,si tu sapigues qui soc de veritat et treuria totes aquestes tonteries que tens a sobre
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING