Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
56 / 102
#826

Re: Día de cobro paro en Marzo

Me pone cachonda todas estas conversaciones tan ilógicas y subrealistas... y sobre todo los trolls que dicen que han cobrado aquí ha cobrado todo el mundo menos el Banco Santander
#827

Re: Día de cobro paro en Marzo

Cada uno que envié lo que quiera pero yo sinceramente y sin que se ofenda no l@ creo
#829

Re: Día de cobro paro en Marzo

Mmm cachonda? Ya tengo frío me voy para casa 
#830

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo tampoco pero es que lo ha dicho más gente que haya tanto troll me ha sorprendido
#830

Re: Día de cobro paro en Marzo

Aver el guardián del cajero k lleva una hora,nos puede decir algo? Estamos con el corazón en un puño
#831

Re: Día de cobro paro en Marzo

Subieron captura q cobraron en cadiz
#832

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo no sé qué gana la gente con mentiras. Que digan la verdad. Si han cobrado por lo menos que hagan una captura de foto. Tapando sus datos y así. Estaremos más tranquilos porfavor y perdóname por las molestias 
#833

Re: Día de cobro paro en Marzo

Acabo de mirar y nada aun así que no se que creer o cobramos todos o ninguno. No sé que ganan mintiendo cuando hay verdadera necesidad 
#834

Re: Día de cobro paro en Marzo

Nadie
#835

Re: Día de cobro paro en Marzo

Donde hicieron eso
#836

Re: Día de cobro paro en Marzo

La verdad que alas 23:08 quw nadie hubiese cobrado mui rraro..pero si cobro supuestamente opembank deberiamos de cobrar ya no entiendo..
#837

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo es qe ni me molesto en mirar, porque cuándo quieran lo van a ingresar y ya de igual modo no se puede ir ha comprar asi qué , me da igual me voy a fumar un cigarrito y creo qué ha dormir 😴 que mañana se madruga😂
#838

Re: Día de cobro paro en Marzo

Tampoco se ha vuelto a manifestar nuestro maravilloso informático que decía que aunque no aparecieran nuestras aplicaciones nosotros ya habíamos cobrado
#839

Re: Día de cobro paro en Marzo

Tras ir al cajero y probar.... El señor informático no tenía razón, no hay saldo en la app y no hay saldo en el cajero