Acceder

- Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
- Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
- Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

- Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Hola  buenas e solicitado lá ayuda yo estoi empadronada hay anos pero mi nino  menor no lo e puesto cuando echado lá solicitud me puede afectar
#2

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Que no lo has puesto al niño  donde?
#3

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Donde no has puesto al niño? En la solicitud? 🤔🤔🤔🤔Es que no se entiende lo que quieres decir 
#4

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Parece que no ha puesto al nene en la solicitud... madre mía, como están las cabezas... menos mal que respirar es un acto reflejo vital que si no igual hasta se le olvida hacerlo si se descuida...  pufff
#5

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Vuelve a echar la solicitud de nuevo correctamente y adjunta todos los documentos necesarios, incluyendo el DNI del menor que es obligatorio... cuando el funcionario de turno vea dos solicitudes duplicadas, solo atenderá la última (máxime si ve que le falta un niño)
#6

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Jajajjaaj me meo que bueno 😆😆🤷🏼‍♀️😅😜🤣
#7

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#8

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Pero vamos que tiene 3 niños. .no solo 1 y no tiene convenio de ninguno sino estoy equivocada 
#9

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Se le habrán olvidado los otros 2 también @ritekg5 🤫🤫😱😱😱🤣🤣🤣
#10

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

😮😮
#11

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Puffff, vete a saber... yo es que ya me lo creo todo... https://youtu.be/VhMBP0T5KiQ
#12

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Dice que la dicen que no tiene derecho a la ayuda a la infancia... Si no pone a los niños a quien se lo van a dar... No sé no entiendo nada
#13

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Hola sonini, te acuerdas que estuvimos comentando lo de la carta,, pues... Bien! Resulta, que encima que espere' 14 meses, para cobrar solo 57'20 € hoy e ido a la ss, y me dicen.... Que los atrasos que cobre en diciembre de 512€ ahora cada mes, me lo quitaran hasta hacer el total, por eso el mes pasado no cobre!, y le pregunto el porque! 😡 Me dice que es porque en junio cobre los puntos de mi hijo! Le e contestado vaya... Mierda de ayuda que dan! Pues menos mal que no cobraba 1000€! En.. Fin! Eso es! Se metan la ayuda por el culo! Gracias que trabajo, cobro poco pero, mejor esto 
#14

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Pero no sabías que los puntos los descontaban? 😮 Siempre ha sido así al cobrar con carácter retroactivo se solapan las 2 ayudas y toca devolver 
#15

Re: - Ingreso mínimo vita - Ingreso mínimo vital

Por lo menos puedes tener la esperanza de que tal vez a finales de este 2024 te puede subir el IMV en el caso de no hayas tenido ingresos fuera del IMV en 2023.