Acceder

Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Por eso yo no me fio de delegar en el banco o de encargarle al banco lo del cambio de cuenta del ingreso mínimo vital, prefiero hacerlo yo directamente aunque eso me cueste desplazarme físicamente a una oficina de la seguridad social, incluso si tengo que ir a otra población que tenga oficina de la seguridad social, para tener la certeza de que el cambio se queda hecho en el momento.

No es que no me fie del banco, es que he leído que el periodo mínimo es de unos 20 días que te hagan la gestión, el periodo máximo ya ni lo citan, entonces, es vergonzoso hoy día con tantos medios técnicos informática dni electrónico  y claves, es vergonzoso que uno no pueda entrar en ningún sitio y cambiar el número de cuenta y que se quede actualizado en el momento, es que me sigue sin caber en la cabeza que no se pueda hacer rápido, yo paso olimpicamente de mandar un formulario pdf con el nuevo número de cuenta, que no se que funcionario me lo hará ni que tiempos tardarán en hacerme efectivo el cambio.
#17

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

La cuestión es que no te hayan ingresado en la nueva cuenta, no cierres la anterior.