Acceder

Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Mi problema es que el banco bbva a cancelado mi cuenta dicen que por un error, me dicen que no pueden reabrirla, les digo que mi imv entra el 25 a mi cuenta y si esta cancelada no va a entrar, me hacen otra cuenta en bbva con otro numero de iban. Y ahora me dicen que van a ver que pueden hacer para pasar mi imv de una cuenta a otra. Las dos cuentas estan a mi nombre, el banco puede cambiarme el ingreso de una cuenta a otra y cobrar ya el 25? O alfinal me tocara mandar mi numero iban nuevo y estar dos meses sin cobrar ?
#2

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

No me lo puedo creer q te hagan eso un banco q estas cobrando todos los meses... supongo que algo aran.. porq es fallo de ellos... alucino con los 🏦 
#3

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Menudo follón te han metido... ojalá y te puedan ellos mismo pasarte la cuantía de tu imv ala cuenta nueva que deberían hacerlo por que es fallo suyo de tu banco!! Sino te veo 1 mes sin cobrar y esperando a marzo para poder cobrar
#4

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Ya ves ojalá se lo arreglen.. vaya tela con los 🏦 saludos David 
#5

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Tranquilo seguro que el banco te lo resuelve, el dinero no se pierde en el espacio interestelar, el error ha sido del banco y el banco te lo resolverá, tienen los medios para hacerlo. Desconozco cómo funciona el BB VA, ¿quizás tienes asignado un gestor cómo suele ser habitual en otras entidades?  pide que te atienda esa persona directamente y con carácter urgente. 

#6

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

El follón lo tiene el banco por cometer un error que debe resolver y con seguridad lo hará.
Cuando el banco te lo resuelva te darán un nº de cuenta nuevo, la tarjeta de débito asociada a la cuenta, etc con todo lo que en ella tuvieras de dinero ingresado, toda esa información la debe tener el banco, entonces sí tendrás que notificar al IMV el número de cuenta nuevo que te den.

Asegúrate de que la que te han hecho desaparecer quede cancelada. 
#7

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Ojalá ya nos contará como quedó la cosa..un saludo Aintzane espero que todo vaya genial
#8

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Pues si es un follon y aun encima culpa de ellos por un error, llevo asi desde el miercoles pasado que me di cuenta. Y hoy ya me dijeron que no se puede reabrir q mejor q me haga una cuenta nueva y aver si ellos pasan el imv d una a otra ya el 25 os contare
#9

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Casi 3 años voy a hacer cobrando hay el imv
#12

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Si se esta encargando el banco que menos, ya veremos si cobro este mes 25 espero q si... Y todo por culpa de ellos y con un menor en casa y todos los meses hay q pagar luz... Desd el miercoles me tienen preocupada 
#13

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Seguro que cobras el 25 porque el banco habrá resuelto la incidencia. 

Sería genial que nos mantuvieras informados de cómo va el proceso y cómo se ha resuelto (o no) porque es una experiencia (desafortunada y lamentable) para que todos podamos aprender en caso de vernos en la misma situación. 

Mucho ánimo...y paciencia!!
#14

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, y si os ire informando estoy a la espera d q me llamen para decirme si an podido solucionar q ingresen a la otra cuenta y ya os dire el 25 si se lo arreglaron y si cobre 
#15

Re: Alguien que me pueda ayudar? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, que te lo solucionen urgente y que estas cosas no le ocurran a nadie mas.

Es vergonzoso en pleno año 2024, pero de los bancos ya no nos puede sorprender nada.

Mucha suerte y buen día.