Acceder

Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital
Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Llamé tres veces una me dijeron que es denegando la reclamacion  ción que puse  las otras me dicen que si pero que para cuando paguen en unos meses los atrasos me pagarán no entiendo 
#17

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Gracias, la chica me dijo que llamara más adelante si quería hacer alguno, en estos días me operan de la boca y si lo voy a hacer más adelante me encantaría, un abrazo
#18

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Perdona que te moleste pero tengo una duda y veo que eres una persona de fiar.
Somos una familia compuesta de 3 adultos y dos niños. El año pasado cobrábamos 940€ . En noviembre nos viene unos atrasos de 2400€ y ahora en enero nos mandan una carta donde tenemos que devolverlo, pero lo que no me cuadra es que en diciembre en vez de cobrar los 940€ cobramos 1060€. Ésto es normal?. Y ahora en enero nos han vuelto a subir a1180€. Gracias y por favor si puedes ayudarme contésteme.
#19

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Todo bien Rey espero que tú y tu familia estéis bien 🤗
#20

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Me alegro muchísimo 🥰, yo todo bien también salvo que bueno en reyes por desgracia tuvimos una perdida muí grande en casa mi padre partió pero bueno ya sobre llevando todo lo mejor que podamos un abrazo
#21

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Un abrazo 🤗
#22

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Hola .me llegó esta notificación porque incluí a mí hijo en el imv. Se que me corresponden atrasos pero que cantidad de las que pone aquí? Alguien puede ayudarme? No entiendo mucho de esto lo agradecería . Gracias 🫂
Hola .me llegó esta notificación porque incluí a mí hijo en el imv. Se que me corresponden atrasos pero que cantidad de las que pone aquí? Alguien puede ayudarme? No entiendo mucho de esto lo agradecería . Gracias 🫂
#24

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

En diciembre te subiría por la revisión del IMV con base en la última declaración de la renta, que es cuando actualizan (al alza o a la baja) el IMV, y por eso cobraste dichos atrasos, incluso deberías haber recibido una notificación con el resultado de dicha revisión informándote de la subida.

Y ahora te habrá subido a los 1180€ que citas por la subida del IPC aplicada en este 2024 más aparte si alguno de tus hijos el año pasado ha pasado a tener 18 años que ya no se considera menor sino un adulto más.

De todas formas, si quieres más certeza (ya que parece que no has recibido ninguna comunicación de dichos cambios en el IMV) mejor acércate a una oficina de la Seguridad Social y que un funcionario revise tu expediente desde su terminal y te comente los detalles más concretos de dichos ajustes, si lo ves necesario y te vas a quedar más tranquilo.
#25

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Pero es que los atrasos tampoco cuadran si te subió de 940 a 1060 de atrasos serían 120x10 total 1.200 eur lo de enero no cuenta porque es la subida del IPC mira en la carta de que año te reclaman la cantidad o sube la carta tapando datos personales para poder ayudarte mejor
#26

Re: Notificación de seguridad social por hiduu - Ingreso mínimo vital

Te adeudan 2573,22 euros entre los meses de 2023 y 2024 que no te abonaron los que deberían haberte abonado tras haber incluido al menor ahora, y te informan que "supuestamente" en el próximo mes te ingresaran esa cantidad (ATRASOS) más los 1582,27 que serán tu nueva mensualidad para 2024 hasta la próxima revisión con la última declaración de la renta (IRPF 2023, la que haremos en dos meses) que suelen hacerlo en octubre/noviembre de cada año.