Acceder

Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

A los 11500 le restas todos los ingresos menos el IMV pero no se este año del año 2023
#32

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Me salen 600 de mas restando todo menos imv me lo quitaran o como me quedara
#33

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Es que cobrando de 2 sitios es un jaleo imaginate cuando cobraba de 3 ahora me he pasado de unos 600 euros si me lo extinguen pedire me suban la Renta Ganatizada en cat son 1180 3 personas nunca he cobrado 900 y pico de la vital es un jaleo por que los espedientes no s lkeban al dia y cuando t sube la renta t baja el imv y al reves nunca he cobrado bien ya ves estoy ahora con 150+ 429+77 los 3
#34

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Si te salen 600 eur de más te extinguirán el IMV y te pedirán devolver todo es decir unos 4.000 eur
#35

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Jolin alucino,pero si ya me han dicho que se lo debo a la Renta garantida me han dicho que me quitan cada mes hasta el 2027 como me van a quitar ellos tambien
#36

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Es que es liado mientras cobraba la rai 480 solo me daban 57 del imv i 425 creo mas o menos dela Garantida en noviembre cruzan y me dan 4125 y me suben el imv a 422 y me bajan automaticamente la garantida a 77 euros y me dicen que he generado deuda 
#37

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Entonces la deuda si la estoy pagando a la Renta garanti no s la debo a la vital no entiend0
#38

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

No es bueno ir de listo ni pasarse de tonto, ni te vas a hacer rico cobrando prestaciones, ha pasado que a la gente que le dieron de oficio el imv cobrando la rai, se han juntado con una deuda importante, por acumular prestaciones.
#39

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Perdona yo cobrando la ray ,el imv,y la Renta garantizada no he llegado ha cobrar ni 700 eu por 3 personas el problema es que los expedientes se superponen van muy lentos  imaginate nunca he cobrado ni 900 eu
#40

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu amabilidad cuando me llegaron los atrasos no me hizo gracia y ahora mas liado todabia has sido muy amable y has tenido mucha paciencia conmigo la verdad que eres una pe4sona excelente hace tiempo que te sigo por Rankia .la verdad que es un lio pero nunca he querio vivir de esto he solicitado todo lo que me ha dicho la asistenta pero cobrar unnpoco de cada sitio es un lio nunca he podido cobrar bien segun renta garantida tendria que cobrar 1180 y que va a sido todo un lio y ahora se me generara deuda pues peor haver que hacemos
#41

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Sonia ne parece que todo lo que he cobrado de Renta Garantizada no tributa
#42

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver que no tribute no quiere decir que no sean ingresos computables para el IMV 
#43

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Ok entonces son computables ?
#44

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Si....
#45

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Sonia entonces si ya pago a Renta garantida me seguiran reclamando por la vital