Acceder

Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Acabo de recoger la carta de la revalorización de este año por si a alguien interesa.
#2

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

A mi tambien me llego :)
#3

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

A mi también me llegó 
#4

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

¿Es la famosa carta verde? ¿Os ha llegado por carta certificada?
#5

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

No, no es la carta verde es la subida del ipc
#6

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

No, no es la carta verde es la subida del ipc y me llegó sin certificar
#7

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Ok! Gracias 

#8

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Si, a mí me llegó esta mañana 👍
#9

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Carta normal.
#10

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

A mi me ha llegao la carta verde por correo ordinario con las cantidades para cada miembro despues de la subida del IPC. Solo llegan siempre dos la de actualizacion de noviembre y la de enero verde con la subida del IPC asi que no se que estais hablando. En notificaciones telematicas no esta la carta verde solo sale la de noviembre, ni en el historico esta. Le pasa a alguien mas? Y wenas.
#11

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me acava de llegar telemat8camente las cantidades las mismas somos 3 la cantidad a tener en cuenta es la suma de las 3 en mi caso verdad?

#12

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Si.....
#13

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias sonia, otra pregunta si puedes atenderme me subio el imv de 57 a 422 eu pero en el 2023 cobre de enero a julio la rai 480 cobre 422 de renta garantida me bajaron la renta en noviembre a 77 por que dicen que al subirme del imv y al darme atrasos supere lo que no tubieron en cuenta es que la rai se me termino en julio y pedi que me subieran la garantida asi que me he quedado con 429 imv 150 de la manut del nene y 77 de la renta gantida he hablado con ellos y dicen que me tienen que subir  que 3 pers para la garantida son 1180 ahora tengo miedo por que tengo que hacer la declaracion 1  Hago la declaracion con el nene c9njunta tiene 18 años
2 como puedo saber si me subiran el imv o me lo bajaran somos 3 ycreo que nunca he cobrado lo que me tocaria 
#14

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Si tu hijo tiene 18 años tiene que hacer la declaración individual es lo que a mí me dijo el gestor cuando mi hija cumplió los 18 años y llevo haciéndolo así y no he tenido ningún problema... Da igual los atrasos que te paguen esos ingresos no sé cuentan para el IMV es decir no computan lo que tienes que mirar es que ingreso has tenido en 2023 y sumarlo todo y ver que no te pasas de la renta garantizada.. suma todo RAI, manutención, IMV... (los atrasos no solo lo que te pagan al mes de IMV)
#15

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Vale entonces sumo la rai la renta garantizada i el imv  y la manutencion todo del 2023 de cuanto no debo pasarme?