Acceder

Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

601 respuestas
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
6 suscriptores
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
Página
42 / 42
#616

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Estoy con la lista de mis niños para comprar en el 24 horas jjj donut palmera pringles cocacols la madre que los pario 
#617

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Pues yo Santander Madrid sin cobrar no lo entiendo porque llega siempre a todo el mundo y Ami nunca asta el día siguiente 
#618

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Aun nada que raro yo a 22.50 solo una vez del año que llevo cobrando nos paso que cobramos cerca de las 2 de la mañana solo una vez pero es el primer mes que te pasa?? 
#619

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Mañana ve al banco y pregunta porqje a ti no te salta en la app del santander como a rodo el mundo la noche sntes a ver si es cosa de la aplicacion por preguntar no que a mi padre con la pension le pasaba de jubilacion no le dejaba sacar por las noches en el cajero asta por ls mañana cuando abriam el banco y era cosa de el bsnco y se lo arreglsron porqje si fuese geberalizado le pasaria al menos a todos los de tu surursal no qje no lo pongan que aparezca asta la mañama no a ti sola prwguntalo porwke si ya nos ponemos malos esperando asta las 22.50 imaginate asta la mañama yo me tiro por el balcon y es un segundo y me quedaria tonta encima 
#620

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Nuria puede que te lo tengan retenido y te entre a las 8 de la mañana tienes algun recibo pendiente con ellos si es asi... Es por eso... Ami me paso una vez