Acceder

Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

601 respuestas
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
6 suscriptores
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
Página
1 / 42
#1

Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Hola en qué día de enero van ingresar las nóminas el SEPE a banco Santander y gracias 😊
#2

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Siempre se cobra desde el 10 al 15 
#3

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

No se cobra en esa fecha. Los bancos adelantan, casi todos. El Santander suele ingresar el 4• día hábil

#6

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

No me hace falta mirar, yo cobro el subsidio y por eso lo sé. Te recomiendo que no te fíes de esas noticias porque no es fiable, eso es genérico que se supone que pagan del 10 al 15. Pero nunca ha sido así, es el 10 depende del banco, y Santander, mediolanum y openbank entre otros lo adelantan. 
#7

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Ahhh ok 

  • Abanca: 10 de enero.
  • Banco Sabadell: 10 de enero.
  • Banco Santander: 5 de enero.
  • Bankinter: 10 de enero.
  • Banco Mediolanum: 5 de enero.
  • BBVA: 10 de enero.
  • Caixabank: 10 de enero.
  • Cajamar: 10 de enero.
  • Cajasur: 10 de enero.
  • Ibercaja: 5 de enero.
  • ING: 10 de enero.
  • Openbank: 5 de enero.
  • Unicaja: 10 de enero
  • La mayoría el 10 d Enero 
#8

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

De diez 4 los demás del 10 en adelante 😊
#9

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Claro pero la persona del foro preguntó por el Santander no por 10 bancos más y tú le aseguraste del 10 al 15 porque lo pone un periódico. Hay que informarse bien antes de contestar tan contundente 
#10

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Ahí hija ,la normativa del SEPE es cobrar del 10 en adelante ,la información es en general para todos en Rankia ,pero bueno .....Santander adelanta su pago según usted el día 4 ,5 ? Pues ya estás .Ahora si ,no confunda a las demás personas,cobro SEPE después del día 10 ,ok 
#11

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

La que confundes eres tu. La normativa o lo que dice la ley ya lo sabemos los del foro. Pero para eso están los FOROS para aclarar cuando se cobra u otras cuestiones. No has entendido nada de nada, que no es que yo lo diga es que es así. Y la persona preguntó en concreto por banco SANTANDER y ya está.  Ahora si quieres seguir rebatiendo mi respuesta pues oye tú misma, yo digo lo que se, no es opinión. Y no es solo el Santander el que adelanta hija Okkk!!! Aquí estamos para ir informándonos pero sino pues nada se acaban los foros y nos miramos la normativa como dices. Que además antes de pandemia eran el día 10 todos los bancos y si caía en finde muchos lo adelantaban caja España etc, el 15 NUNCA aunque lo ponga en los papeles. MADRE MÍA, en vez de decir ahh pues gracias no lo sabía me rebates y sin tener ni idea
#12

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

  • Abanca: 10 de enero.
  • Banco Sabadell: 10 de enero.
  • Banco Santander: 5 de enero.
  • Bankinter: 10 de enero.
  • Banco Mediolanum: 5 de enero.
  • BBVA: 10 de enero.
  • Caixabank: 10 de enero.
  • Cajamar: 10 de enero.
  • Cajasur: 10 de enero.
  • Ibercaja: 5 de enero.
  • ING: 10 de enero.
  • Openbank: 5 de enero.
  • Unicaja: 10 de enero
  • La mayoría el 10 d Enero
  • Tiene usted toda la razón tengo que dar gracias a la vida por toparme con personas como usted ,las cuales enseñan a nunca coger como ejemplo 

#13

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Señora y sin más feliz año y no voy a responder más a personas como usted,que están frustradas,una sonrisa 😃 viva y deje vivir
#14

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Openbank, Santander y Mediomelon 🍈 el día 3 o más seguro que el 4 , no el 5 , si siguen adelantando será el día 3 o 4.
#15

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Buenos días esos días pueden ser, pero yo creo que este mes puede caer el día 5 ya que seria el 4 día hábil, más que nada lo digo por que el día 1 es fiesta.