Acceder

Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

601 respuestas
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
6 suscriptores
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
Página
17 / 42
#241

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Yo de momento y hasta no ver mi cuenta en Openbank, prefiero ser prudente y reservarme mi opinión, llevo tiempo aqui y se conoce a las personas. Y cierto no ha confirmado nadie más fiable ni en este foro ni en ningún otro..
#242

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Es cierto que hay gebte que pasa ya de ayudar o contestar o confirmar pero también los hsy que a pesar de lo que piensen o digan los demás la que es de una condición y quiere confirmar su cobro real para que se sepa que se está cobrando lo va a seguir anunciando y ya y se retira y aun hay gente que lo hacemos yo lo voy a seguir haciendo nada más el Santander me pague cuando sea 
#243

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Y yo también avisaré para si o para no...si no en Openbank , no tendría ningún sentido estar aquí 👌
#244

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Claro el que dice yo cobraré y no lo diré me canse que me duden por ejemplo pues para que estas no.. Además cuando los confirmamos son reales nafie duda se agradece lo que se duda es la que dice cobre hace tres horas ella sola en España jjjj 
#245

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

En otros foros también han confirmado y tanto el como lorenaaaa son de fiar. Mttp86 confirmó en otro foro
#246

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Tal cuál!! 👌 
#247

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Yo no llevo mucho aquí pero si en uno de Facebook y en ese 4 o 5 personas confirmaron también tener en cuenta por lo menos Aqui en Andalucia no mucha gente tiene ese banco de echo hasta que no empezé a cobrar el paro no conocía de ese banco a diferencia de Santander por ejemplo 
#248

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Que bueno! Ojala
#249

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

pues nada si eres incredulo es tu problema, si no te fias no entres a mirar ni mucho menos a juzgar, te esperas y punto! mediomelon han cobrado pero con gente como tu no quieren ni contestar
#250

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Pues si han cobrado que manden una captura de foto entonces 🤪
#251

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Si en otros grupos han confirmado distintas personas no hay duda , yo confiaba desde el principio pero me hacen dudar aquí jaja animo
#252

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Pero que necesidad ahí 1 de mentir y 2 de tener que justificar en un foro si ha cobrado o no esque no tiene sentido la actitud de algunas personas 
#253

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Yo avisaré si cobro por dos impresentables no voy a actuar de mala manera o no actuar 
#254

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

si lo han confirmado en otros y veteranos ;)
#255

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Lo acabo de ver y si Mttp86 es de mi confianza .. yuhuuu!! Gracias 👌🤩