Acceder

Paro enero 2024

150 respuestas
Paro enero 2024
1 suscriptores
Paro enero 2024
Página
10 / 11
#136

Re: Paro enero 2024

Yo tambien en cuanto cobre o hablr con ellos tre aviso. Graciias
#137

Re: Paro enero 2024

Mi pareja fue al inem y le sancionaron por q supuestamente vino tres veces el cartero con una carta vamos con una oferta y nadie la cogió . Y eso es mentira por q hemos estado en casa . A si q ahora no podemos hacer nada 😔
#138

Re: Paro enero 2024

Hola! No vamos a cobrar hasta febrero me parece. Me acabo de meter en la pagina del sepe y me pone en recibos lo que me deben de diciembre y enero y una amiga le han dicho en el sepe que ha habido un problema, porque yo eche el paro el 6 de diciembre y tendria que cobrar ahora pero en la pagina pone ya los dos meses osea hasta febrero nada
#139

Re: Paro enero 2024

Hola buenas noches , alguien me podría ayudar ? En enero solicité en el paro el subsidio y después de un mes no he cobrado y sigue en tramitación. Muchas gracias de antemano 
#140

Re: Paro enero 2024

Vaya tela!!  No sabía ni que las ofertas las mandaban por carta..Pues espero que lo podáis solucionar 
#141

Re: Paro enero 2024

Yo ya me hecho la idea que hasta febrero nada 
#142

Re: Paro enero 2024

Hola,
Lo mejor es que llames al SEPE,ellos te informarán pero si lo echaste primeros de Enero es normal que aún este en trámite pero para quedarte tranquil@ llama y que te informen
#143

Re: Paro enero 2024

Muchas gracias , sabrías decirme el teléfono? Es que llamo y no hay manera 
#144

Re: Paro enero 2024

Yo tampoco a mí siempre me llegó un sms con un código q ponía acudir a SEPE etc o algo así . Pero bueno quién discute con ellos 🤷 quieren quitar el paro y no saben cómo 
#145

Re: Paro enero 2024

Yo llamo al de mi comunidad,miralo por internet pero vamos que armate de paciencia pq hasta que te lo cogen puede pasar toda la mañana 
#146

Re: Paro enero 2024

He ido en persona a las 8 de la mañana y me dicen que mucha gente no ha cobrado que es una incidencia general … todo muy raro no se si creerlo ya 
#147

Re: Paro enero 2024

Yo lo eche el 6 de diciembre y es eso en la pagina del sepe me pone que me pagaran diciembre y enero ya en febrero
#148

Re: Paro enero 2024

Muy raro sii. Yo lo eche la primerq semana de diciembre y hastq febrero no cobro...
#149

Re: Paro enero 2024

Yo lo eche el 6 de diciembre y la pagina del sepe con la aprobacion del paro no me llego hasta el dia 15 de enero y sin cobrar...
#150

Re: Paro enero 2024

Yo lo eche el 6 de diciembre y la pagina del sepe con la aprobacion del paro no me llego hasta el dia 15 de enero y sin cobrar...
Seguro que los de las ayuditass han cobrado y nosotros cotizando y trabajando todo el año y nada...en fin