Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 68
#346

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo ATI no te ido de malas maneras, sino enseñame el mensaje,solo e recriminado el porque a mí no me contestas y los otros si, que si tenias algo contra mi...yo no e faltado el respeto a nadie sino te vuelvo a decir que me enseñes la falta de respeto, insulto etc...
#347

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No he cobrado de mas, no he recibido nada, el año pasado tambien me bajaron pero imagino porque mi hija cumplio los 18 en septiembre y me pagaron unos meses por ella el complemento a la infancia, creo seria por eso, el caso es que el año pasado de cobrar 1450 o asi me bajaron a 1352 euros y ahora a 1336. como he dicho antes 6 miembros y dos de ellos menores de 18. 
Donde tengo que llamar.
Muchas gracias por la ayuda.
#348

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si te lo han bajado es porque este año has cobrado más de lo que te pertenece 
#349

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Llama al 900202222 y a ver si se han equivocado suerte 
#350

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Uff, acabo de llamar y dice no podemos atender porque en estos momentos el servicio tiene una elevada demanda, llame de nuevo mas tarde.
Parece que la cosa esta que arde. 
Luego cuando me contesten te cuento.
Muchas gracias por la ayuda.
#351

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda parecida. He cobrado los atrasos según mi declaración de la renta de 2022 y todo cuadra bien. 
Pero desde abril 2023 estoy trabajando a tiempo completo y no me correspondería ya el IMV aunque me lo siguen ingresando a pesar de que les he avisado del cambio de mi situación. Mi duda es si siempre estamos cobrando según el año anterior y por eso me corresponde ese dinero todavía y no lo voy a tener que devolver el año que viene. 
Según mi lógica, el 2024 voy a seguir cobrando todos los meses hasta la siguiente actualización y ahí sí que tendría que devolver los ingresos de 2024. Es esto correcto? 
#352

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Una pregunta los que cobramos el imv por primera vez tarda más o es indistinto?
Gracias Es normal que estando aprobado desde el día 7 de noviembre y cerrando nóminas sobre el 10 no me hayan tenido este mes en cuenta?

#353

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Por fin me lo han cogido, me dice que me ha bajado por el cruce que tienen con hacienda. No me ha dicho mas nada.
Alguien sabe eso que quiere decir?
Con respecto a la subida dice que depende del ipc, lo mismo sube que baja, que seria a finales de enero 2024, total que me he quedado igual que estabal.
Alguien que sepa algo mas?
Gracias a todos
#354

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

hola,te puedo hacer una pregunta fue bastante lo q te ingresaron,es q conmigo creo q hubo un error,x q es wxagwrada y desorbitada la cantidad,tengo miedo q sea un error y luego m ña5quiten
#355

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he tenido ningún cambio económico.  No entiendo que están haciendo,  en general, a cada uno que leo le ha pasado algo diferente . Parece que están jugando con nosotros.  No nos notifican nada, y hacen lo que quieren.....
#356

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Depende de la cantidad que te han subido no puede ser una barbaridad 
#357

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No, eso no es así. No en mi caso ni en el de mucha  personas que les ha pasado lo mismo,  y no hemos tenido ninguna variación en los ingresos....
#358

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si alguien me puede ayudar.. somos mi hija y yo en total con el imv y la renta valenciana cobro 701.5 
Ahora veo por una pagina que habeis puesto que me sale el total del imv a unos 50 e mas
Esto que quiere decir?? Gracias 
#359

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Quiere decir que cobraras 500 euros de atrasos 
#360

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Es lo que te dije antes que te lo han bajado porque has tenido que cobrar más de lo que te pertenece,si has estado trabajando y has estado asegurado posiblemente sea eso