Acceder

¿Qué Demonios esta haciendo Corea del Norte?

26 respuestas
¿Qué Demonios esta haciendo Corea del Norte?
¿Qué Demonios esta haciendo Corea del Norte?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué Demonios esta haciendo Corea del Norte?

Es como una familia donde el papá gusta de coleccionar armas para pelear contra los vecinos, mientras los hijos se mueren de hambre.

#26

Re: VRe: ¿Qué Demonios esta haciendo Corea del Norte?

bueno si han sido maniobras con fuego real y de intensidad fuera de lo normal, la cosa cambia, ese dato yo no lo tenía....entiendo su comentarío.
PD: de todas farmas la respuesta de korea del norte a unas maniobras me parece desproporcionada.
gracias y un salado

#27

Re: VRe: ¿Qué Demonios esta haciendo Corea del Norte?

Acabo de leer una noticia, donde se aportan más datos:

http://www.noticiasmegavision.com/mundo/7702-los-simulacros-de-eu-y-corea-del-sur-empujan-a-la-guerra-corea-del-norte.html

Al parecer, las maniobras del ejército del Sur de hace unos días se llaman Hoguk, y parece que se repiten anualmente. El caso es que se dice que los del Sur, durante las maniobras en que se usa fuego real, bombardearon aguas pertenecientes al Norte y el Norte respondió machacando objetivos miliares de una isla del Sur con artillería. Ahora, los Coreanos del Sur presentan unas nuevas maniobras militares conjuntas con USA (que ya estaban programadas) como una respuesta al Norte, y así sucesivamente...

Supongo que la tensión irá decreciendo en los próximos días y otras noticias suplantarán a estos sucesos.

En fin, si de mi dependiera, la solución sería fácil:

Se seleccionan a dos coreados gordos y con una sola ceja, de 3 metros de ancho (de espaldas, no de ceja) y mucha mala leche. Uno del Norte y otro del Sur. Una vez al año, se les conduce a un barrizal y se les entierra hasta las rodillas, uno frente al otro. Preferiblemente en el paralelo 38, para que todo sea más oficial. Se le da a cada uno un garrote y que hagan 'maniobras militares' hasta que se maten. Que procuren no salpicar mucho de sangre. Y el resto de la gente que se dedique ese día a vivir su vida de la forma más agradable posible.

Y después del encuentro, para el público si lo hay, un buen banquete. Y despues a hacer la siesta y a cagar. Para limpiarse el culo, los periódicos. Que investigando este asunto me he asustado de ver lo que manipulan las noticas. Unos y otros. Va a resultar que las letras tambien son armas. Válgame, qué miedo!

P.D. Ya sé que el mundo es más complicado que todo eso. Pero qué bien sienta imaginar de vez en cuando.