Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los artistas se depilan la ceja

15 respuestas
Los artistas se depilan la ceja
Los artistas se depilan la ceja
Página
2 / 2
#9

Re: Los artistas se depilan la ceja

..." las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando se empieza a hundir"...este refran encajaria bastante bien

#10

Re: Los artistas se depilan la ceja

Ya, pero yo opino que a los artistas que has puesto de ejemplo no les da de comer el PSOE...

Saludos

#11

Re: Los artistas se depilan la ceja

Al wiomin ese si que le da, a traves de la multisubvencionada sexta

#12

Re: Los artistas se depilan la ceja

Ojo, que me he referido a todos los de la ceja, sin escepción, desde Almodávar, que se forra con las subvenciones al cine español, hasta Ana belén, que lo hace vía SGAE.

Y desde luego que los que he puesto de ejemplo están en el pesebre: A Wyoming no le falta trabajo por su indomable sectarismo, Fernando Toledo chupa de las subvenciones al cine y Sabina y Miguel Ríos beben de la SGAE. Todos en el pesebre, chupando del bote.

¿Tú crees que otra televisión que no fuera canal+ u otro presentador que no fuera Iñaki Gabilondo le habrían dado a Miguel Ríos y su minigira de despedida el espacio de "prime time" que le dieron?

#13

Re: Los artistas se depilan la ceja

El refranero español tiene para dar y para repartir

#14

Re: Los artistas se depilan la ceja

Yo de Sabina me comprado algunos discos y he ido a varios de sus conciertos pagando entrada. En general he estado "pendiente" de los programas que hace Wyoming porque me resultan entretenidos y me río bastante. He visto el 95% de las películas de Almodovar pagando en casi todas la entrada... Iñaki Gabilondo es un "pesao", por lo que no me extraña que le de cancha a Miguel Ríos, pero de todas formas por edad, es más lógico eso, que le dedique un especial al último disco de los Jonas Brothers... Teniendo en cuenta que yo no voto al PSOE, por lo menos por lo que me toca, ellos viven de su trabajo.

:-D

SAludos

#15

Re: Los artistas se depilan la ceja

¿Y entonces quien se lleva el dinero de las subvenciones al cine español u quien el dinero de la SGAE? En cualquier caso, no me quiero enredar ahora con sus subvenciones.

Lo que me alucina de ellos es que ahora, inasequibles al desaliento, hayan decidido apoyar a Don nadie, perdón, a Joan Herrera.

Aunque la verdad es que a quién apoyen estos iletrados debería de ser irrelevante.

#16

Re: Los artistas se depilan la ceja

"Aunque la verdad es que a quién apoyen estos iletrados debería de ser irrelevante."

Aunque yo no lo diría así, estamos de acuerdo.

saludos