Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
2 / 61
#17

Re: Paro Noviembre 2023

Xq estás tan seguro?
#18

Re: Paro Noviembre 2023

Creo que lo más seguro es que sea el 3 pero supongo dependerá de si los archivos del SEPE los manden a tiempo ya que el día 1 es fiesta 

#19

Re: Paro Noviembre 2023

Nunca han pagado el 6 como tarde el 5 , si no pasa nada raro al ser el día 1 festivo , yo espero que el día 3 ingresen 
#20

Re: Paro Noviembre 2023

Yo en Santander si he cobrado el paro el día 6
#21

Re: Paro Noviembre 2023

El cinco por la noche será en Openbank lo más tarde el 5 por la tarde porque hubo problemas dijeron, en los últimos 20 meses te hablo 🤭
#22

Re: Paro Noviembre 2023

Buenas de nuevo este mes.
Según un medio de comunicación para los que tengan openbank,estaría previsto el día 4 de noviembre.
Como cliente de openbank me suena que alguna ocasion(puntual) si ingresaron un sábado.pero me da la sensacion que últimamente me decantaría por el lunes 6 de noviembre y si hubiese mucha suerte podría creer que el viernes 3 por la tarde sería posible cobrar.de todos modos y es un hecho que esto nunca depende de nosotros.solo de los mandamases que según sus intereses les dan a las teclas oportunas sin importarles nada, los desempleados.
Esto es mi opinion
#23

Re: Paro Noviembre 2023

Buenas de nuevo este mes.
Según un medio de comunicación para los que tengan openbank,estaría previsto el día 4 de noviembre.
Como cliente de openbank me suena que alguna ocasion(puntual) si ingresaron un sábado.pero me da la sensacion que últimamente me decantaría por el lunes 6 de noviembre y si hubiese mucha suerte podría creer que el viernes 3 por la tarde sería posible cobrar.de todos modos y es un hecho que esto nunca depende de nosotros.solo de los mandamases que según sus intereses les dan a las teclas oportunas sin importarles nada, los desempleados.
Esto es mi opinion
#24

Re: Paro Noviembre 2023

Hola.segun el tiempo que estoy en openbank,nunca han ingresado un domingo.en muy pocas ocasiones un sábado si.y solo han sido en dos ocasiones.con ver el historial de ingresos en la cuenta se puede comprobar.un saludo.
#25

Re: Paro Noviembre 2023

A mí nunca me han ingresado el pago en sábado ni domingo en Openbank, será el viernes a las seis de la tarde, con fecha del 4 eso es otra cosa 
#27

Re: Paro Noviembre 2023

Hablé con openbank y me dijeron que el día 6
#28

Re: Paro Noviembre 2023

Buenas noches. Yo pienso que cobraremos el 6 a partir de las 22.00 +-, con fecha valor del día siguiente.
Siempre es el 4° día hábil y al ser fiesta y fin de semana, a mi me cuadra así 
#29

Re: Paro Noviembre 2023

Se cobra 3 con fecha 4 ... Santander 
#30

Re: Paro Noviembre 2023

sabe alguien q grado de fiabilidad tiene el santini este?