Acceder

Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital
Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#2

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Hola poniendo los hijos como descendientes ya está bien hecho al ser menores todos 
#3

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Si estás casado/a si un miembro de la unidad de convivencia la hace individual,obliga a todos a hacerla individual,no importa que los descendientes sean menores 
Si eres pareja de hecho,podrías hacer una declaración conjunta tu y los hijos,y tu pareja hacer una individual.
Si solo vives con tus hijos y son menores,si puedes hacer una conjunta con los hijos.
#4

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Entonces la hicimos individual asín está bien hecho como descendientes no
#5

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Estáis casados o pareja de hecho?
#6

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Ninguna de las dos  
#7

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Ninguna de las dos  viví os juntos ya está desde hace 16 años 
#8

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Ah vale,entonces tú debes hacerla con tus hijos de forma conjunta,y tu pareja hacerla individual.
#9

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Pues entonces pongo como descendientes ya está bien asín no como siempre esque es la primera declaración que hecho con la infancia y no me aclaro mucho haber son menores todos 
#10

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Si,mientras no estéis casados ni seáis pareja de hecho,tu unidad de convivencia eres tú y tus hijos.
Hasta que no sean mayores de edad tus hijos puedes hacerla conjunta y ponerlos como descendientes.
#11

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ando con la duda digo ya verás como la lío con la primera declaración y me la quita. Y tengo volver a pedir la infancia xdxd
#12

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Una cosa me la dieron el 1/03/2022 y el año pasado entre los dos en rendimiento de trabajo tuvimos 3642€ de ingresos andemos mal  somo 2 adultos y 5 menores ahora cuando actualicen me dará automáticamente la vital que man dicho que va automático a cobrar la infancia 
#13

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

No,no te preocupes,la cantidad de imv e infancia ya te vendrá en el borrador,tú solo dale a conjunta,y si no te vienen los descendientes o lo de la infancia,lo pones tú ( rellenas los datos).Si seguimos por aquí cuando se haga la próxima declaración ,consultame a ver si puedo ayudarte.
#14

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

Vale gracias tenía pensado ir al gestor si puedo sino te diré tengo en seguir 
No veas mucho lío con el tema este siempre la suelo hacer con. La app nunca tengo problema pero al ser la primera con el tema de la infancia no sabía 
#15

Re: Obligación de hacer declaración de la renta beneficiarios imv. - Ingreso mínimo vital

No es difícil,ya lo verás.