Acceder

Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

111 respuestas
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

De eso se trata gordi algunos lo valoran otros no y esa chica hoy está flotando 😂😂
#47

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Pues sii ..lo único que le han retenido un poquito que debía en el banco pero bueno eso que se quita ya y se queda tranquila 🤗.hoy porfin va a dormir tranquila seguro .
#48

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Si miran la renta de el 2022 cruzan datos para actualizar El IMV
#49

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Yo e cobrado a las  00:15
#50

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#51

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

@sonia123 buenos dias ya se a que se debe esos 212,64 € menos procedo a explicar: 
En junio cobré los puntos por mi hija mayor 318,?? € y yo solicité el complemento en febrero me han quitado la parte proporcional de esos 4 meses ; 
318,96 ÷ 6 meses= 53,16 euros x mes
53,16 x 4 meses( solicite el imv) = 212.64 €
368 (lo k me corresponde imv) -212,64 = 155,36 € .

Espero haberme explicado bien 😊
 
#52

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Hola:Tengo Caixa Bank.Tendria que haber cobrado el imv por primera vez.Pero no me an ingresado.Podrian ingresarme en los próximos días.?Gracias.
#53

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

A veces en el primer pago se demora algún/os días más.

Comprueba tu certificado integral de prestaciones.

Además de la notificación de aprobación del imv si te ha llegado en papel y sino en notificaciones telemáticas para comprobar la fecha, ya que la personas que entran en nómina son las aprobadas entre 10-12 de cada mes.
#54

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Qué día y mes te aprobaron el IMV?
#55

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Gracias a los dos.Hace un mes me llegó una carta que tenía que añadir documentos.Mirando el certificado integral me pone que tengo aprobado el imv, la cantidad que voy a recibir con efectos del 1 de Mayo.Luego hay otro apartado en blanco,dónde pone datos.electronicos que pone fecha de ayer, que me imagino que es cuando pedí el certificado integral.
#56

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Pero hay que saber qué día te aprobaron el IMV porque a lo mejor no has entrado en la nómina de este mes cuando recibiste el SMS de que te habían aprobado o la carta
#57

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

No e recibido nada.... Pero la otra vez no recibí nada y me lo ingresaron.Lo único que se es porque e.mirado el certificado integral que me dice que si y la cantidad y desde cuando.
#58

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Entonces a lo mejor lo cobras a finales de octubre porque no sabemos qué día te aprobaron
#59

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Tú ya sabías que debías dinero con mentiras no se puede ayudar

#60

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Bfff ojalá.Si con tu experiencia me contestas eso...Creo que este mes ya dificil? Es que e leido que el primer mer aunque tengas Caixas Bank puede ingresarte más tarde la primera vez.Tu que crees? Aún así mañana iré a la seguridad social o llamaré( aunque dicen que no contestan).Muchas gracias Sonia.