Acceder

Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

111 respuestas
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 8
#31

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Vale, pero de 962€ a 288€ me parece raro, además acabo de descargar el certificado integral de prestaciones y hasta la fecha ahora mismo me sale 962€ a cobrar. Me puedes ayudar a resolver esto?
#32

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Debe haber un error...tanto el el certificado como en la carpeta ciudadana sale lo mismo 368
Debe haber un error...tanto el el certificado como en la carpeta ciudadana sale lo mismo 368
#33

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Ya te lo he dicho lo que puede ser cuando actualizaron te bajaron el IMV eso quiere decir que les debes dinero y te lo van a descontar en el certificado te pone 962 porque es lo que te pagan pero de esos 962 te van a descontar lo que debes ahora tienes que ir al INSS a ver cuánto debes y cuanto tiempo y qué cantidad te van a ir descontando 
#34

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Pues si es raro ve el lunes a tu sucursal no sea que tuvieras algún pago pendiente en el banco y se lo hayan cobrado ya sabes cómo son los bancos y si no es así entonces ve al INSS pero primero a tu  banco no sea que el INSS te haya ingresado los 368 y sea el banco el que te lo ha descontado 
#35

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Que va en el ingreso pone 155 es decir que no me han ingresado nada mas ...sino me saldría como retenido y no tengo nada pendiente con el banco.....me parece rarisimo de todos modos llamo el lunes por la mañana haber que me dicen ..muchas gracias @sonia123
#36

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Pero por ir al banco no pierdes nada y te aseguras 👍🏼
#37

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

#38

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Me acercaré tambien a preguntar
#39

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Disculpa como es eso ? Quieres decir que en octubre actualizan ? Gracias de antemano 
#40

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

A ver qué yo te creo pero a veces tarda en salir reflejado y ya me cuentas qué pasó al final los bancos ya sabemos que son NEGOCIOS  más que nada no sea que vayas al INSS y sea cosa del banco
#41

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Claro es muy raro, a mi me sale lo mismo que me debían pagar . Muy raro y esto como se reclama?
#42

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

En principio voy a llamar al tlf del imv y si no me dicen nada me acerco al Inss
#43

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Antes de reclamar tienes que saber si debes dinero al INSS el caso de @jijihy es diferente el no cobraba IMV y no tiene cobros indebidos ya que empezó a cobrar la ayuda a la infancia el mes pasado tu tienes que mirar lo tuyo porque si les debes dinero no tienes nada que reclamar
#44

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

En principio voy a llamar al tlf del imv ( 900 20 22 22 ) y si no me dicen nada me acerco al Inss
#45

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Ya la chavala que ayude por Facebook ya ha cobrado tmbn .me acaba de hablar ahora mismo ...que alegría me da saber qué ayudando después de 11 meses porfin ha cobrado...13700€ ☺️☺️☺️☺️☺️
Me ha hablado del tirón para volver a darme las gracias después de un montón de tiempo como ella me dice ...amiga gracias a ti a tu paciencia,ayuda y estar ahí apoyándome porfin he visto la luz ...y no hay nada que me llene más que saber qué puedo ayudar ....
Yo creo que estoy más contenta que ella 🤣🤣🤣🤣