Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
57 / 81
#841

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Esto sólo es un reflejo más de cómo están las cabezas, creo que cada vez es más necesaria la salud mental en este país porque da miedo.
#842

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Me boy a tener que abrir un grupo de WhatsApp porque esto aquí es la ostra madre mía tanta negativida ayer toco la de los ángeles de charli 🤣🤣🤣🤣
#843

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Maria eso no esi ,la gente que te habla mal y te falta lo bloqueas o lo mandas a paseo solo faltaria nadie es quien para insultar a nadie y más si tu estás hace mucho tiempo en eso te doy toda la razón tu podras pensar de una manera y yo de otro pero el respeto no se pierde. 
Animo y pasa de la gente que falte.
Un saludo y haber si cobramos yaaaaa.
🤗🤗🤗🤗💪💪❤️❤️❤️😚👏👏👏👍
#844

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

JAJAJ😂😂😂😂
#845

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pues haz el grupo socio 👍👍
#846

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si, pero una cosa es defender tu idea y otra llamar borregos al que no opina igual. 
Pero si, efectivamente, este chat es para dar luz a quien tiene dudas y para saber si se cobra, que es lo verdaderamente importante. Que bastante desgracia es tener que depender del SEPE.

Un saludo!!!
#847

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Menos mal qe hay alguien coherente, porque vamos… aquí son todos contables y psiquiatras diplomados con matrícula de honor. Somos muchos los que nos cambiamos de banco por los adelantos, al final es un interés mutuo. Ganarán clientes, pero vamos yo tengo cuenta online y a mi no me cobran ninguna comisión de nada. Por eso me fui de donde estaba. No me lo adelantaban y encima pagaba 65€cada 3 meses
#848

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

En 2 año que llevo como usuario de rankia evisto tanto que ya ni me sorprende ja ja ja
#849

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Y tanto los insultos  hacen que esa persona ella misma se descalifique.
Y te doy toda la razón estar pdte de si cobramos o no.
Un saludo muy fuerte desde Mallorca. 
💪💪🤗❤️😚👏👍🐈‍⬛🦇🖤👹⚽️

#850

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Tengo la teoria de que muchos vienen aquí a desahogarse o a reirse a costa de muchos. Llevo tiempo leyendo cada mes este foro y el de cobros del inss y es lo mismo, gente desespera y 4 imbéciles que se dedican a insultar. Da rabia y pena, la verdad.
#851

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

alguien de open ha cobrado?
#852

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

⌛⌛⌛⌛ vamos 🤭
#853

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

A mediado de mes lo abriré para todo el que quiera entrar y tu vas Acer uno de los moderadores y cuando tú veas malos rollo los expulsa del grupo te parece bien campeón?porque esto ya aquí bale más ni decir nada 🤣🤣🤣🤣🤣
#854

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Hace un minuto lo he mirado y nada 😭🤭
#855

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Así se arruina el país....😳🤔🙄🙄🙄🙄🙄👍