Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
20 / 81
#286

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si hay día fijado, todos los meses lo hay,el 4 día hábil de cada mes,en caso de este mes el ingreso será mañana martes con fecha del miércoles 
#288

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Sí por eso el mes pasado pagaron el 3🤣
#289

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Señores no boy a entrar al debate con este tema  aquí hay cuatro persona que están con que mañana martes pagan bueno yo digo lo que me dijo el subdirector de mi oficina esta mañana que esta noche tengo el abono cada cual es libre creer lo que quiera ya veremos como este esta noche el ingreso quisiera ver las cara de estos cuatro usuarios que llevan desde Almería diciendo que el martes5 solo puedo decir que ami me dijo que esta noche lo tenia si no es así pues pediré disculpa por el error ahora digo como tenga yo razón pues espero que estos cuatro usuarios sepa reconocer que se an equivocado bueno hay lo dejo y alas 22hora espero verlo pidiendo disculpa atodos pero los cuatro así que es lo que hay ...bueno alas 22 hora volveré a escribir en este foro a pedir disculpas si me e equivocado por la información que me dieron y si acierto pues espero ver a los 4 pidiendo disculpa a todos bueno buen día para todos en general abraso
#290

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Confio en ti surmano
#291

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo tengo la impresión de que cobramos hoy nose porque 🤔 que sea lo que Dios quiera!! De todas formas dentro de 4 horas si hay señales del banco mediolanum es que cobramos.
#292

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Exacto el mes pasado el día 4 día hábil del mes fue día 4 por eso pagaron el 3 por la noche
#293

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

A mi me da igual cada uno es libre de imajinarse las paranoias que quiera,ni ganó ni pierdo diciendo esto solo intento dar veracidad entre tanta mentira,que se puedq cobrar hoy? Ojalá mi nevera lo agradecerá pero por mi experiencia personal digan lo q digan yo apostaría por mañana a. Partir de las 10 
#294

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Ojalá 🙏
#295

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Eleonor 44 es mediolanum y con toda la credibilidad del mundo,y ella ya comentó que en cuanto cobrará lo pondría,además lo hace siempre, estaremos pendientes 
#296

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Lo que dice Antonio1237 y alguna otra persona anteriormente es cierto.

Lo normal es que se cobre el tercer día habil del mes con fecha administrativa del día siguiente. Los de Openbank entre las 4 y las 6 de la tarde, los de Santander por la noche.

Que luego haya un problema con los ficheros y se cobre mas tarde? Puede pasar...
Que luego depende de cómo caiga en fin de semana se cobre el segundo día habil? pues puede pasar también.

Pero lo normal, y digo normal cómo lo que ha estado sucediendo en los últimos meses, es que sea mañana que es el tercer día habil.

Saludos
#297

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Ojalá se cobre hoy
#298

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Soy Openbank y acabo recibír nómina
#299

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Buenas tardes estoi con Tigo Ferte está noche
#300

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Así es,tú lo has dicho eso es lo normal, pero eso no quiere decir que le lleguen los ficheros hoy y abonen está noche,ojalá pero lo habitual en el Santander la noche anterior al cuarto día hábil que en el caso de este mes sería el martes por la noche