Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Y te vuelvo a repetir como me descuentan 1,285 euros durante un año y luego me los quieren volver a descontar durante tres meses por muchas explicaciones que me den no lo acabo de entender Sabeis lo más gracioso es que el año pasado me dieron 1230 € en atrasos y ahora dicen que les debo 1285 pero no de los atrasos sino porque he trabajado como reitero en el año 2021 y como vuelvo a repetiros si me lo han descontado aplazadamente durante todo el año 2022 porque me lo reclaman ahora?
Pues porque han metido la pata hasta lo más hondo y creo que no han revisado las cantidades que me han abonado mensualmente que corresponden como ya he dicho al descuento que me han aplicado mensualmente vamos que no se enteran porque no quiero pensar que es que no quieran enterarse
Pues porque han metido la pata hasta lo más hondo y creo que no han revisado las cantidades que me han abonado mensualmente que corresponden como ya he dicho al descuento que me han aplicado mensualmente vamos que no se enteran porque no quiero pensar que es que no quieran enterarse