Acceder

Pactos PSOE PP - Política

8 respuestas
Pactos PSOE PP - Política
Pactos PSOE PP - Política
#1

Pactos PSOE PP - Política

Serían imposibles pactos entre ambos partidos?,no ya para estas elecciones sino para futuras elecciones.
Ambos partidos dicen buscar su espacio en el centro,eso sí ladeados de un extremo a otro,pero de verdad tiene el PP más en común con VOX que con el PSOE?.
Y lo más importante,debería tener más en común?
Lo mismo sería aplicable al otro bando de la posible Coalición.
También sería imposible que cuando se vote un proyecto Ley,una Ley....los representantes de todos los partidos votasen según su pensamiento personal y no seguir como se suele hacer las consignas de su partido?.
#4

Re: Pactos PSOE PP - Política

Una cosa son pactos de estado lubrin...que necesitan un amplio consenso...y otra pactos de gobierno o pactos de legislatura que no tienen que ver con pactos de investidura...para estas elecciones el pp va a ser casi seguro que si acaso haga algun pacto de investidura...y digo si acaso...porque es muy posible que roce una mayoria suficiente para gobernar sin llegar a aquello de la geometria variable de zapatero...eso no quita para que psoe y pp pacten las grandes cuestiones de estado...que de otra manera desde europa los van a obligar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: Pactos PSOE PP - Política

Si ,eso es lo que veo,las encuestas ( la que más suele acertar) ya da 150 escaños como mínimo al PP, por lo que no descarto que ni necesiten los votos  de VOX para la investidura y ya sería un momento adecuado para tomar medidas entre coaliciones de los dos grandes partidos,en realidad no los separan tantas cosas como en apariencia parece.
Pero España no es un país donde se produzcan grandes coaliciones entre partidos de ideología " diferente" como en Alemania y otros países más abiertos a dichas coaliciones.
Por eso planteaba el tema 
Abrazo.
#6

Re: Pactos PSOE PP - Política

8......s,no se lo tome a mal,y aunque nada tenga que ver el siguiente comentario,he visto como ha virado su personalidad en el post del otro foro de Diógenes a Don Juan o a Espronceda ....si le molesta,disculpe,lo digo como broma y en todo caso haga como que no escribí nada xd
#7

Re: Pactos PSOE PP - Política

No anda mal...para mi...don guido...es un maestro...el refundador del hospital de la santa caridad...miguel de mañara...uno de los grandes...y espronceda...que te voy a contar de espronceda...el romanticismo o es salvaje o es ñoño...espronceda ....para mi es lo mas de lo mas.......aquello de la luna en el mar riela ...y el condenado estoy a muerte yo me rio....con el alla muevan fieras guerras ciegos reyes......es de una poetica inconmensurable....asi que no no has errado en absoluto.....un abrazo....hurra cosacos del desierto.....hurra....es de una explosion de sentimientos...tan efimera como eterna...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: Pactos PSOE PP - Política

Yo creo que con la @PSOE y la Izmierda no se puede ...ni se debe ir ni a cobrar una herencia.                                                Ahora bien con FeijoDo y su panda de Sorayos cualquier atrocidad de este tipo es posible.
#9

Re: Pactos PSOE PP - Política

Con Borja Mari Semper......González Pons... Porom... Pom...Pom ....la Pasionaría de Extremadura y demás Sorayos ....a FeijoDo el VaKunador Galaico le está quedando un PP de lo más kuKi.
Como sigan así en breve pasan a @podemos por la Izquierda