Acceder

Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

399 respuestas
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 29
#421

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Hola ¿Puede ser porque con la pensión de discapacidad llegas la tope anual? Intenta contactar con la seguridad social para salir de dudas
#422

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Gracias soy separado y pasó 150 a mi hija vivo solo estoy en exclusión social y aparte tengo violencia de género hacia mi persona por ser discapacitado...  Y luego ayudó con casi todo a mi hija... No se me un denominador más pues tengo ataques de pánico AUROFOVIA... No puedo trabajar... Con mujeres ni hombres  .. Por eso me me digan mienten en que yo tengo 2 agresiones y una es por una chica tengo papeles de hombre maltratado con discapacidades.... Y tengo dislexia... Todo un pack... Tengo 36 años.... Haber si habrem el Juzgado y no son contributivas.... Y ya te digo de donde an sacado lo de que e trabajado.... No puedo más llevo desde octubre del año pasado así con 204 y la subida 304....euros cuando cobraba 565 el juez de lo social se tiene que pronunciar.... Confusiones  de hacienda y de seguridad social.... Vergüenza que no puedo  ni pasar la pensión a mi hija... Ya os contaré... A partir del día 1  
#423

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

A ver, si llevas 12 meses cobrando lo que no te pertenece deberías hablarlo con tu trabajadora social asignada en la zona donde vivas, yo no soy asesor ni ningún experto en los temas que expones, pero sé que hay herramientas y medios para que te ayuden. Así que pienso que deberías intentarlo por ese lado y te dirán que debes hacer. Un saludo.
#424

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Gracias esta ya en el juzgado social.... Estoy mal Pepa con el Banco por impago etc... 
#425

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Las nóminas cierra el día 10 por eso asta el 10 no cobraras... Entró el 27 pero tenía que haber entrado el @ntes del 10.....tranki