Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo alucino guapa puffff pasando..no merece la pena. aqui nadie nombro su enfermedad ni nada en fin hija.  Ni mu ya
#107

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Madre mía es que no he visto nada igual y ya es que ante eso no podía callar y mira que ya es que pasó de ella pero hace acusaciones muy graves (mintiendo) y así llevamos 4 dias 🤦🏻‍♀️ como la vi venir 
#108

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Mira enserio tu tienes un gran problema.. y no lo de tu enfermedad. Por yo jamas diría  a nadie nada de una enfermedad. Tu problema es que necesitas atención de la gente que te hagan caso y yo es la última vez que me dirijo a ti
#109

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si hija yo igual tuve que contestarle.. es muy serio lo q dice y acusa y más siendo mentira aquí sabemos como eres y lo q ayudas guapa
#110

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas a toda/os alguien sabe este mes BBVA cuando paga imv.25 domingo
#111

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!! Si como siempre el 25, el 24 pal 25 a la 1 de la madrugada lo tendremos, paga siempre el 25 se a laboral o festivo
#112

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Ok graciaaaas, te lo decía xk había visto k esta vez BBVA lo hacía el 24, yo lo dudo ...
#113

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Na, trankilo jejeje, pero siempre es el 25, puede ser el 24 pero siempre es el 25 aún que se a festivo
#114

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias otra vez...
#115

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Sé que el BBVA paga siempre los 25, pero es cierto que he visto en varios sitios que iba a cambiar al 24 este mes. No sé si será cierto o no pero estoy un poco preocupada. ¿Alguien de BBVA ha cobrado hoy? Es mi primer mes para cobrar y como hoy no cobré me preocupé aunque tengo la esperanza de que sea mañana.
Gracias.
#116

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Bbva no a cobrado aún. Yo soy de bbva😊
Cobramos esta noche entre las 0:45 - 1:10 a muy tardar.
#117

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Que alivio!!
Muchas gracias.
#118

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

De nada! 
#119

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Si esta noche cobramos 
#120

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Oleeeee jajaja