Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 9
#1

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Los que sean de bbva ya iremos avisando cuando cobremos esta noche :)
#2

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola , perdonar que os hable aquí , es que no me deja abrir un tema nuevo . Os deja descargar el certificado de prestaciones por clave sms ? Es que me puse ahora a descargarlo y no me da la opción d sms 
#3

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Ok,seguimos hilo a partir de tu mensaje.
#4

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!! Si ay estaremos, esta noche nos toca a nosotros
#5

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

haber me parece que estas un poco equivocada, descargarlo por sms es una cosa, y por clave permanente otra. por sms tienes que tener tu tf en S.social y por clave permanente la descarga es directa
#6

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

No comente nada de clave permanente 🤷‍♀️ simplemente dije que no le dejaba descargarlo x sms que es como lo llevo descargando un año , que si a alguno le ocurría lo mismo . Lo cual era un error de la página me imagino porque ya deja . 
#7

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

perdona entonces, pero como ponia clave... no pasa nada, a mi me aparece la posibilidad de descargarlo por mensaje, pero me da error hace mucho tiempo...creo que no es posible de momento
#8

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Vamosss que en nada nos toca a los del bbva
#9

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva en esto y no me aclaro mucho 😅 alguien q sepa pliss!! He escuchado q estan cobrando los atrasos del imv yo eche la alluda en octubre de 2022 q me dicen 😂😅
#10

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son para los que tras la actualización de noviembre de 2022 les subió el IMV tu en esa fecha no lo estabas cobrando 
#11

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Xd espera a ver lo que cobras en octubre y noviembre del 2023 .( Si no cambian las fechas para actualizaciones),si en ambos casos cobras lo mismo no tendrías atrasos .Si en Noviembre cobras más que en octubre si tendrías.
Resta lo que cobras en noviembre a lo que cobras en octubre,y el resultado lo multiplicas por el número de meses que hayas cobrado el IMV durante el año 2023.Saludos
#12

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

No lo estava cobrando  en octubre de 2022 yo lo solicite 
#13

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

En 1 h cobramos ya que nada jjja
#14

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Siii 😄
#15

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Por eso no te corresponden atrasos