Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
63 / 114
#931

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Es que recuerden que mediolanum es mediolanum y Openbank es Openbank son bancos diferentes Openbank pagará cuando ellos quieran 🤷🏻‍♀️
#932

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hay que ser hijos de puta los que trabajan en los bancos. No sienten estima por nadie. Normalmente una vez cobrado mediolaniun cobra Openbank, pero parece ser que hoy no va a ser ese día.
#933

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Los ficheros los reciben a primeros de mes incluso antes de que acabe el mes, adelantan el día por criterios que solo conocerán el SEPE y el propio banco. No me canso de repetirlo, no os fiéis de amiguismos, yo conozco a tal o pascual, simplemente es un consejo.
#934

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo acabo de preguntar y esto es lo que me dicen
Yo acabo de preguntar y esto es lo que me dicen
#935

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Porque él juró y perjuró tanto ayer como hoy mismo humillándome a mí como persona diciendo que por supuesto era un troll y una mentirosa porque hoy se cobraba con toda seguridad Openbank y Santander y yo dije que no que era mañana es decir se le tiene que quedar la cara de vergüenza, porque ahora que tengo que hacer yo humillarle a él menudo triple se ha jugado el máquina
#936

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Haber señora si se le puede llamar eso... Los ficheros están mandados ya que cobro mediolanum y mi familiar trabaja en el SEPE no en Openbank... En ningún momento mentí ni di información falsa.. así que valla a enderezar plátanos a Canarias y déjeme en paz
#937

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pero de que amiguismos hablas? Te estoy hablando de los dos meses que he cobrado el paro (y gracias a dios es el último), que siguen el mismo patrón. Patrón que se esta incumpliendo en este mes. Fin. Muy sencillo. 
#938

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

De verdad sigues pensando que alguien de aquí te va a creer?
#939

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

El mes pasado era un amigo íntimo ahora es un familiar jajaja de verdad que yo me parto con esta duende 
#940

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Jolines nos van a dejar tiados
#941

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pero no lo estás viendo o qué ja ja ja ja ja ja ja ja ja pero en serio tienes poder de comprensión es muy fuerte
#942

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Se nos ha acabado el chollo
#943

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si no cobra Openbank? Santander tampoco ?
#944

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues me temo que Santander tampoco vamos a cobrar hoy... 
#945

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

El patrón no es recibir los ficheros, porque los tienen hace más tiempo, tendrán sus propios criterios que no conocemos ni tú ni nadie. Fin.sencillo