Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
65 / 114
#961

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ya veo... Otro amigo de la Lulu...
#962

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A lo mejor pagan hoy más tarde yo que seee
#963

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

No tienes vergüenza cuando lo has estado diciendo toda la mañana y todo el día de ayer esta señora no tiene vergüenza
#964

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Me parece absurdo que digas que duende tiene la culpa de no pagar 
#965

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo no he dicho eso tampoco dios mío de mi vida estoy diciendo que esta persona nos está mareando desde ayer diciendo que se cobraba hoy y si no revisen todos sus mensajes lleva todo el día de ayer y todo el día de hoy diciéndolo y que su familia trabaja en el SEPE y que han recibido los ficheros y que los bancos segurísimo que hoy
#966

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Cierto puede ser que hoy paguen más tarde
#967

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

En serio va a cobrar mediolanum y los demás no? No me lo puedo creer...🥴
#968

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Que se te está viendo la careta y que aquí algunos no somos retrasaditos señora
#969

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Bueno tío pues tú nunca te equivocas y haces todo perfecto, si a mi me da igual, yo particularmente no suelo creer tus informaciones y prefiero sacar mis propias conclusiones. Ya dije por la mañana que no tenía pinta y por suerte me deje algo de mes pasado por si pasaban estas cosas, ale hasta mañana que seguramente paguen el 4 como el mes anterior.
#970

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

La culpa la tiene el banco que no quiere pagar porque los ficheros ya los tienen 
#971

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Cierto...pago mediolanum y Openbank no
#972

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Duende no le sigas el rollo, es lo que busca crear polémica y mala leche. Pasa de ella/el. Y si cobramos hoy pue estupendo y que no es así, pues ez cosa de los Bancos y sus políticas. 
No te cabrees y gracias por tus comentarios de ayuda. 
Un saludo 
#973

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Alguno de openbak que le pueda escribir al chat
#974

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Es posible que aun paguen.  Fui empleado de banca y a veces las cosas se complican.  Lo que no es justo es enviar un mensaje el día que han pagado los otros meses en el que has de esperar 5 días.  Eso es sadismo, inocentemente  o a postta. Quizá  desidia ¿no saben como estamos?.  Tengo arcadas de esta maldita tarde. 
#975

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

O bien estan igualando las horas de pago a las del santander ...o sea ...a la noche...pero en mi humilde opinion creo que va a ser el cinco con fecha del 8...