Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
111 / 114
#1651

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si, está cobrado Openbank 👍
Buen día 
#1652

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

cobrado openbank pooor fin 🎉🎉🎉
#1653

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ahora queda la duda... qué habrá pasado este mes?  aaaaaaaahhhhh... Nunca lo sabremos.
Tenian los ficheros? Han hecho lo que les ha dado la gana?... jjejejeje nos quedaremos a dos velas.
Por cierto yo llamé y a parte de que me dijeron lo que a todos (por eso no lo comenté), lo que me gusto es que le pregunté si es que habian pasado ya a pagar los dias 10 y me contestó muy enérgicamente que no!, no! seguimos adelantando el pago. Tambíén me afirmó que los ficheros no llegan a todos los bancos al mismo tiempo.
En fin, buen finde a todos y me voy a liar a comprar on-line al mercadona que no tengo de naaa.
#1654

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Vamossss que salgo de clase y veo el cobro!! Mejores noticias imposibles gracias a todos
#1655

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Veis como era mentira lo de los datos.  Gracias a los que protestasteis. Buenos días. 
#1656

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Openbank cobrado ahora mismo
#1657

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hola a todos!
Quería haceros un par de comentarios (entendiendo que todos tendréis alguna situación por la que necesitáis que os abonen la prestación) después de haberos leido:
  1. La TGSS (o SEPE) no abona vuestras prestaciones hasta el día 10, por lo que las entidades están anticipando ese dinero, por lo que no ganan nada.
  2. Hay un calendario anual compartido por la TGSS donde indica a las entidades las fechas de intercambio de ficheros, que difieren cuando cierran las nóminas y cuando las entidades reciben el detalle de las prestaciones a abonar.
  3. Hay entidades que se anticipan por acciones comerciales con algunos de sus clientes.
En algunas ocasiones las entidades son poco consideradas, pero en este caso creo que hay exigir menos y comprender las obligaciones y concesiones de las entidades.
Disfrutad el dinero abonado :)

#1658

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

eres la polla duende
#1659

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

En bicicleta 🚲🤣🤣🤣🤣
#1660

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hay bicis con polla quieres ver
#1662

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Alguien por la zona de málaga en Santander a cobrado el desempleo


#1663

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Alguien Asturias ha cobrado Santander? Yo aún no he cobrado Gracias!
#1664

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Al final cumplieron...hablo de openbank....el chat y el wasap una mierda...a mi por telefono no me mintieron....ahí lo dejo
#1665

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Openbank ha abonado