Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
109 / 114
#1621

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo simplemente por la falsa información que nos da tanto WhatsApp como la atención telefónica me cambié a Santander y muchos usuarios de Telegram están gestionando ahora mismo la cuenta nueva a Santander... Tendrán este mes una fuga importante de clientes 
#1622

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Me parece muy bien y muy lógico. 
#1623

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si, por pagar pueden pagar hasta el día 15, el problema legal (que lo dije yo) es no avisar con antelación de que van a transcurrir más de 30 días del cobro de un mes a otro del paro. Eso te lo digo porque lo sé, es información, no opinión. Hay dos cuestiones aqui: ya han informado del día 8 por SMS (es decir, ya han dado información del retraso de un mes a otro) y lo segundo, es la impunidad bancaria (que ya lo comenté ayer también), que da igual lo que hagan porque ya hace mucho que los bancos dejaron de ser un instrumento al servicio de la ciudadanía para convertirse en lo que todos determinamos que son. 
#1624

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

La reclamación seria solo por mentir como bellacas. Nunca vi tal cosa. Y si hago esas cosas es para que no se sientan tan impunes a todo.  Estoy de acuerdo en ver que pasa hoy y mañana. 
#1625

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ya si yo te entiendo pero es difícil que eso vaya a algún lado, yo cuando empecé a cobrar el paro hace ya unos meses al principio reaccionaba así y pensaba que algo se podría hacer pero desgraciadamente no, para los bancos somos números y aunque os vayáis x personas al banco le da igual. No le causáis ningún perjuicio porque precisamente lo que quiere es quitarnos a nosotros como clientes.
#1626

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo volví a llamar hoy mientras esperaba para hacer el reconocimiento medico del curro y me insisten que lo mas tardar mañana cobramos
#1627

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Nada yo he preguntado que si han recibido los ficheros, y me ha soltado el mensaje ese que tienen para todo el mundo.
#1628

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Este es el rollo que sueltan


#1629

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Lo de siempre...
#1630

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A mi me han contestado con el mismo mensaje.. 
#1631

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Le causas mala fama a las entidades haciendo una buena carta al director en medios financieros especializados. Los bancos se diferencian por este tipo de cosas,  mentir o no contar la verdad siempre es censurable y  si lo hace un colectivo les duele más. Yo también pensaba como tus hasta que por la  carta de un colectivo, pude ver como se consiguió un derecho que parecía imposible. En  Galicia decimos o que non chora non mama. 
#1632

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Suena a mentira gorda.  Me lo guardo. 👍
#1633

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ya el que no llora no mama pero ellos maman de nuestras nóminas asin que se van a ir al carajo 
#1634

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues a pedir adelanto todo dios 🤣🤣
#1635

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Una cuestion chicos, lo que si que parece es que de cobrar será entre 17.30h y 18.00h, sea el día que sea, ¿no? O creéis que también eso ha podido cambiar este mes.