Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
107 / 114
#1591

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo después de cobrar desde luego que no pregunto, pero ahora es un poco como tomadura de pelo el que aya cobrado los demás y Openbank no porque según ellos los ficheros no han llegado que vayan a vacilar a otro lado
#1592

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo ahora mismo estoy en una reunión pero en cuanto acabe me parece que voy a llamar y como no me den una respuesta convincente haré igual que tú aunque no se lo merezca, es un cschondeo esto ha cobrado todo el pvtx mundo y son una filial del Santander y siguen mintiendo y sin abonar la prestación, una maldita vergüenza de gente.
#1593

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si si total. Yo tampoco pregunto después de cobrar, te ponía el ejemplo de la absurdez del servicio de Openbank porque una vez puso una captura uno de este chat, simplemente era eso. 
#1594

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Banco santander cobrado por fin,buena suerte a todos!
#1595

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Captura? 
#1597

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

#1598

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Los de Openbank por mentirosos acaban de perder un cliente conmigo 🤷🏻‍♂️
#1599

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

#1600

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si, siguen diciendo que no los tienen... Soy unos trileros
#1601

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A mí también me han dicho lo mismo, es más me dicen que no tienen nada que ver con el Santander, que desconocen su operativa . Y que no tienen los ficheros🤦
#1602

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Tengo una duda, eso de los ficheros como va se los envían la seguridad social a todos el mismo dia o va variando el día según el banco? 
#1603

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Los envía el SEPE por lotes telemáticos a los bancos con el beneficiario, cantidad a ingresar y número de cuenta 
#1604

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ha vale gracias por resolver la duda, y haber si hay suerte y se cobra esta semana. 
#1605

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Escucha... Tu.. que se que sabes quién eres, deja de seguirme aquí y en tiktok por qué sabes que tengo el teléfono de una persona y no quiero mandarle capturas de que le estás siguiendo... Déjame en paz y AZ tu vida