Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 31
#61

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Ya tengo su papeleta en el buzón, querrán que haga una sopa con ella o querrán que le de otro uso? 🧐 La tarjeta del bono cesta, ni está ni se la espera. 
#62

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola amigo , yo hice el tramite el 27 del mes pasado , y fui a correos etc,
Y tengo notificación de recoger carta de la generalizar,  
Y creo k es la tarjeta 
#63

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Felicidades, bien por tí. De verdad que me alegro mucho. La gente no la pudiese si no la necesitase. Ahora a comprar, aunque 90 en la actualidad no sirvan para mucho. 
#64

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Se te ha pasado la cita en correos. Tienes que presentarla en el margen de fechas de presentación. Inicio y fin. Vuelve a sacarla y estate atento a las fechas.
#65

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo tambien la solicite el 27 mes pasado y ni señal de targeta,ah si lo que me llego fue la targeta de votar,la papeleta de candidatos,papeleta de kebbab,de carrefour,de lidl,y de unos sofas a precio rebajado😂😂😂😂😂😂😂 pero targeta bono compra no se ni de que color sera
#66

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Gracias pero ya lo arregle ☺️ pero como puedo saber si me lo aceptan?
#67

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Si estás dentro de los ingresos establecidos te lo concederán. Sólo queda esperar..
#68

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

La de sofás a precio rebajado, no la tengo. Pero, en cambio me llegó de una tapicería y una clínica dental 😂😂😂
#69

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Ya ves,nos llega todo,menos lo que interesa y necesitamos nosotros😂😂😂😂 tu me diras para que un sofa siendo que echas una almohada en el suelo y todo resuelto 
#70

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Para que arreglemos y decoremos nuestro hogar? Aunque no tengamos para ir a los supermercados y ni para el kebab 😂😂
#71

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Os informo que me ha llegado lo del bono social térmico, estad atentos.😉
#72

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
Los primeros 1500, son los que reciben de oficio. Es lo que me han dicho por teléfono. 
#73

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Creo que hablaban de un total de 135.000 solicitudes. En su plan estrella, querían llegar a 500.000 hogares. Si no son capaces de gestionar un número tan bajo de solicitudes, para qué ofrecen nada? 
La mía también debió ser aprobada de oficio. No estás tú para saberlo ni yo para contarlo. Pero cumplo con todos los requisitos y con creces. Si no de qué estaría solicitando un bono de 90€?
#74

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Entiendo.
Al igual que me sucede a mi, y a muchos más, con la declaración de la renta. Cobro ingreso minimo. Los datos, situación económica, etc., se verifican cada año. Aún así, tengo que hacer la declaración.  
#75

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Claro que si, es un requisito presentar la declaración de la renta, para cobrar el IMV. Eso que no se nos pase por alto.
Si ya tienen los datos, para que anuncian a bombos y platillos que han resuelto 1.500?
Un despropósito todo lo que anuncian.