Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
31 / 135
#451

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues mira tú ya has visto y comprobado como se echa de aquí a gente porculera...lección aprendida o haz lo que te salga de los wes
#452

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola, alguien sabe si está aún el grupo de WhatsApp? Si es así me podríais pasar el enlace, gracias 
#453

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo creo que lo que les pasa a rock y duende es qu ya llevan muchos meses aguantando trolls y gente mala. Pero chic@s de verdad relajad los dos, que no todo el mundo es troll ni tenéis la verdad absoluta sobre todo, esto es un foro público y cualquiera puede opinar aunque no tenga razón que ya sé encargará la gente de expulsarlos o babearlos o lo que sea. Un saludo y por mi parte gracias a todos los que ayudáis y formáis parte de esta gran comunidad!
#454

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya está reportada por atribuirme un delito..
#455

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Por culpa de estas otras lo pagamos el resto de mujeres..si señora ignorante, si
#456

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Es cierto pero no sé puede llegar y decirte que eres agresor así como asi
#458

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues que lo demuestre!! Y encima con testigos ..va está está fatal será prima de Sergiott🤣🤣🤣otra prueba más en vivo y en directo de como está "er paí".
#459

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

😂😂😂😂😂
#460

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Eso es exactamente lo mismo que he dicho yo porque a mí se me papulea y a esta señora se le dice ojalá me lo puedes explicar señorita rockera????
#462

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cariño no se puede escribir mejor toda la razón es increíble y de verdad debe de ser que tengo en la piel muy fina pero me ha dolido muchísimo los comentarios atacandome
#463

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A ver si me voy a ir a donde se fue la pantó qué miedo me das no tienes vergüenza chico o lo que seas porque yo la verdad que no lo tengo claro
#464

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y tú eras la que dijiste que lo que me pasó a mi fue una pelea de patio de colegio? Se nota que no te enteras de na,enga sigue mirando para el otro lado y a lo tuyo ..como si nada pasara😎


#465

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tu no estás en el grupo de WhatsApp no?
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE