Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
30 / 135
#436

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Por supuesto que me siento agredida y ahí están los mensajes que me has escrito agredida totalmente y lo repetiré una y mil veces porque vas de listo y aquí todos tenemos informaciones y por supuesto el sábado por teléfono que lo he vuelto a explicar porque parece que hoy te has levantado sin la tostada. 
#437

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me dice que se siente agredida por mi... Con dos cojones sabes... Es flipante lo que les pasa a algunas personas por la mente... 
#438

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si te refieres a mí eso es absolutamente falso no sé de dónde ha sacado eso ni por qué tenéis que estar en contra de todo el mundo yo vengo aquí en son de paz diciendo lo que sé y me parece esto una salvajada que se pasa de madre esto es una vergüenza y si no coges y me lo demuestras a mí y a todo el mundo lo que estás diciendo
#439

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Agredida , vapuleada y desacreditada  te parece claro???? Vete al WhatsApp  mejor señor apuntador
#440

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Una salvajada es decir la palabra agresion cuando hay miles de víctimas de agresión real y tu la utilizas como arma contra un hombre, muchas mujeres se sentirían avergonzadas de tus palabras y con esto no tengo nada más que hablar contigo.
#441

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me acaban de decir q esperan ficheros a lo largo del día de hoy.. 
#442

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pero como puedes estar dando como confirmada una fecha de una aplicación desde el día 26? Mira no eres nueva por favor tía que no es lo mismo pagar recibos el día 1 que el 2 o 3...joder como está el patio..empatía 0- egoísmo 1, Mirar al principio de este foro si miento. Antes de que los borré claro 
#443

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ves???,, eso lo llevo diciendo yo desde ayer amor es impresionante pero ten cuidado porque por decir eso te van a decir de todo aquí hay tres o cuatro que tiene que ser lo que ellos dicen y como les replique es te bloquean te desacreditan y viene el mal rollo de verdad es que estoy muy dolida
#444

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y me equivoque??????????????? No pago el Santander como siempre?????????????????
#445

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander


Deja de maltratarme verbalmente no me habías bloqueado lárgate de aquí creas mal rollo y cuando cobremos hoy te pienso decir de todo a ver si que es verdad que me bloqueas porque generáis odio en este chat cuando yo he venido aquí en paz totalmente esto es una vergüenza gente como tú
#446

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Duende pa que veas que hay de to!!Otra lección aprendida y de reflejo social en directo!! Tranquilo Duende que tanto a mí como a much@s nos tienes..
#447

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y las palabras que usa de agresión etc, aquí no hay ya nadie que se modere... Todo vale aquí y eso ya no me gusta ..
#449

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues lárgate 
#450

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ojalá!