Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
112 / 135
#1667

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Sando ya cobramos cajasiete 
#1668

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Chavales Nose vosotros pero yo voy Doblado! Santander (Barcelona) cobrado !!! Muy buenas noches a todos 😈😊🫶
#1669

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

La hora Nose aprox porque no la he mirado pero entre las 22 y las 23 un abrazo ! 
#1670

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Santander ya depósito . 
#1671

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo me cambié este mes para banco Santander y aún no he cobrado, soy de Galicia. Esto es normal. Me quedaré sin cobrar hasta el día 10 
#1674

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Los que habéis hecho el cambio el mes pasado para cobrar este mes lo más probable es que aún cobréis en el banco anterior hasta mayo. A mi me pasó con los 100 euros de hacienda. Aún cambiándolo a primero de mes me depositaron en la cuenta anterior. Así que mirar bien eso o llamar al sepe y preguntar directamente. 
#1675

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me lo ingresan en el Santander lo que no entiendo es porque aún no me han ingresado el dinero, me quedo tirado toda la semana santa 
#1676

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pero hiciste el cambio el mes pasado? Porque suele pasar que tardan para hacer el cambio. 
#1678

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Una vez que pides el cambio de cuenta para ingresar el paro lo hacen al momento y de forma automática . No entiendo porque no me han ingresado el dinero 
#1680

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo creo que no eh, aunque salga en la página la cuenta lo que quiere decir es que la has cambiado no que te vayan a pagar en ella. Deberíais llamar al sepe y preguntar directamente es un consejo. Más que nada para que os quedéis tranquilos.