Acceder

Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

18 respuestas
Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?
Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?
Página
2 / 3
#9

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

Amigo Madoz, precisamente hoy decía un informativo de tv que 3,5 mill. de familias españolas (que son unos pocos más millones de personas) estaban viviendo en el umbral de la pobreza. ¿Habrá tenido este individuo en cuenta este dato antes de pronunciarse?.
Son los empresarios y los trabajadores los que tienen autoridad moral para hablar de estos temas. Los demás vivimos a costa de ellos que son los únicos que producen. Unos porque arriesgan y otros porque intentan que ese riesgo les dé de comer. Podemos y debemos opinar, pero seguramente ellos son los protagonistas de la película. Si les dejáramos solucionar sus problemas sin que bancos y sinverguenzas quieran robarles o estafarles su dinero, quizá las cosas irían mucho mejor. Saludos

#10

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

La hecatombe pero sin nadie que se lo lleve crudo

#11

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

pero es que además el tío es un cenutrio de cuidado, pues como empresario que eres sabrás - depende en el sector que te encuadres- que no son los costes de producción, sino la falta de ventas y de clientes lo que está generando esta crisis rampante, el problema del carrefour es que no vende, no que el coste laboral de sus cajeras sea inasumible.

#12

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

Mejor aun, trabajar de 16 a 20 horas y cobrar de 500 a 600, que mejoren los margenes de beneficio de los empresarios, y pregunto yo? quien va comprar nada sino tenemos dinero para vivir

#13

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

Sabra este señor que es la productividad?

#14

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

A mi de un tipo de este calibre sus consejos me los paso por el f .......de los co ...... (perdón por las no-palabras), y no porque los negocios le hayan ido mal, que no es ningún delito, y nos puede pasar a cualquiera, si no por su falta de señorío y estilo, en cosas como seguri vendiendo billetes cuando ya sabía que no podría atender a los pasajes, emperrarse en estar al frente de una institución como la CEOE cuando ya era era la persona adecuada, en base a las circunstancias.

#15

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

Al mister proper este le daba yo un pico, una pala y lo mandaba a las 6 de la mañana a sacar carbón y claro cómo dice que hay que ganar menos no le pagaba ni medio jornal y con lo que le pagara le diria que lo donase a la ciencia a ver si con ello descubren si la imbecilidad se pega y así no acercarnos mucho a el.
Manda narices.

#16

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

Lo que más me ha gustado de tu post es precisamente eso del "perdón por las no-palabras". Lo demás ya lo sabía. Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
Brokers destacados