Acceder

Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

219 respuestas
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 15
#106

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Si por lo menos sabemos que es a todos porque al principio pensé que era yo solo y se me vino el mundo encima
#107

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Te entiendo perfectamente mi hija depende de ello! Pero también a pasado algo que no suele ser! Mi madre ayer me hizo una transferencia y cuando me han echo una transferencia a mi cuenta me llega la madrugada del día siguiente entre las 2:15-2:30 de la mañana siempre esa hora con transferencias pero hoy me a llegado la transferencia a las 00:23 cuando nunca entrado una transferencia a esa hora siempre entre las horas que os e dicho igual han cambiado las horas de temas de transfeeencia y ingresos?
#108

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola gente jo estaría bien saber porque no has ingresado a las 00 y algo como normalmente siendo lunes... Más raro me parece, a saber para el mes q viene q cuadra parecido 
#109

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé... Como e dicho antes yo había oído que cambiaban los días de cobro pero que abanca sería el 27 pero ya estamos a 28 ... Yo no entiendo nada solo que estoy nerviosa .. dependo de eso nada más y somos yo y mi hijo solos ..🤦
#110

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Esto es ya de vergüenza, que les cuesta decir que van a pagar más tarde,y no tener a la gente despierta esperando a que paguen,si luego se va todo en comida,alquiler,luz,etc.peeo que paguen de una vez joder
#111

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hai que cambiar de banco 
#112

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Puede ser Paula, los bancos por lo general son loquisimos con temas de transferencias entre cuentas de distintos bancos , a mí me tiene pasado de tardar unas horas a más de dos días siendo la cuenta emisora y la receptora la misma en ambos casos, así que me fío poco. Doy por hecho que ya cobraremos el día uno (o sea, mañana a las 00:10 o así) porque tiene pasado alguna rara vez, pero esto de Abanca es de juzgado de guardia, banco malo donde los haya para estas cosas 
#113

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Estoy tan nervioso que asta tengo abierta la aplicación de abanca  online y cada 5 segundos  actualizo la pagina para ver si me han ingresado, lo bueno es que tenemos que pensar que  si nos pasa a todos esto es problema del banco o del que le da al botón que llega tarde por estar de fiesta  , no es por que a nadie le hayan quitado la ayuda.
#114

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Además que hasta por la aplicación de Facebook me contestaron que era el día 28
#115

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Haber lo que pasa pero cómo e comentado nunca e recibido una transferencia antes de las 2:15 de la mañana en abanca desde que estoy en este banco y hoy me llego a las 00:23 vamos a rezar que es solo un cambio de hora y esperemos que haya suerte y Antea de las 6 lo tengamos porque sino esperar de nuevo para ver mañana a la noche dios mio
#116

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado por ABANCA y estoy de los nervios
#117

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Es lo mismo que pienso yo que por lo menos sabemos que es eso que somos todos no solo algunos 
#118

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues rezemos para que sea de madrugada por lo menos ... 
#119

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Según hay trasferencias inmediatas las normales que tardan 24 horas y las hay asta de cuatro días me tardo a mi una del seguro de mapfre a mi cuenta asín que según como ellos la pongan y dicen que llegan a partir de las doce en adelante y me a llegado a llegar a las tres de la tarde 
#120

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Si si eso está claro pero estas transferencias siempre han sido del mismo sitio a mi cuenta que es mi madre y siempre a sido la misma hora! Incluso cuando trabajaba y mandaban la nómina también siempre entre las 2:15-2:30