Acceder

Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

219 respuestas
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 15
#1

Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

A alguien le pasa lo mismo Aún no me a llegado nada de abanca 
#2

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

He estado mirando y tal vez hay que esperar a hoy por la noche. Hoy dicen que se cobra las pensiones 
#3

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Nose es raro porque cuando otros meses a caído el 26 en lunes se a cobrado el imv y yo e visto en otros sitios que el imv en abanca se cobra el 27
#4

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

No si el 25 es sábado. Tu tienes que mirar cuando cobran los pensionistas. Nosotros cobramos el día siguiente. Si cobran un 25  viernes. Entonces cobramos un lunes. Si  tenían que cobrar un sábado lo pasan al lunes entonces nosotros cobramos del lunes al martes 
#5

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo Esque no entiendo cómo van estos porque por ejemplo el 26 de diciembre que fue lunes me lo ingresaron esa misma madrugada siendo el 25 domingo entonces hay veces que ellos mismos hacen que no tenga sentido los días de ingreso
#6

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola alguien que le haya ingresado abanca? 
#7

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Nosotros dependemos de cuando cobran los pensionistas.si cobran el 25 y es sábado lo trasladan al lunes 27. Tienes que mirar el día que los pensionistas cobran en a banca. Entonces sabes que al día siguiente cobras. Si lo ponen el 24 viernes cobraríamos el lunes 26. Tal vez fue por qué adelantaron el pago por la navidad.el pago de los pensionistas 
#8

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Entonces que ingresan hoy de madrugada? De lunes para martes?
#9

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo no cobre estoy de los nervios
#10

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Siempre un día después de el día del pago de los pensionistas si los pensionistas  cobran el 27 .un día después 
#11

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que me pasa me tienen ingresado igual pero de esta vez nada tendre qe esperar a mañana aver...
#13

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ! A mi tampoco normalmente hoy ya deberíamos a ver cobrado pero cuando cuadra así 26 en domingo...el lunes no se cobra ...espero q mañana ya nos lo hayan ingresado 
#14

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola! Otro de Abanca y aún nada, pero no os preocupéis que lo han explicado muy bien por aquí arriba, siempre dan prioridad a las pensiones así que nosotros un día después (ha pasado ya varias veces), contad con ella de lunes para martes ❤️💪
#15

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Las pensiones se pagan siempre el 25. Si el 25 cae en sábado o domingo o festivo . Los pagos de pensiones se paga el primer día hábil.nosotros cobramos un día después siempre