Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
7 / 63
#91

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Esperemos cobrar hoy y no el 6, si mediolanum cobra hoy nosotros también

#92

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Buenos días yo soy de Openbank y no he recibido ningún mensaje, alguien de meladium que haya cobrado ya?
#93

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si es igual que el mes pasado se supone que si
#94

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si mañana a las 10 de la noche como los dos últimos meses lo que pasa que pondrá fecha de lunes día 6 de marzo
#95

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Buenos días traigo malas noticias amigos ... me dicen desde openbank que la seguridad social ha informado que el envío de ficheros este mes será el día 6 ya que febrero solo ha tenido 28 días y van más retrasados...😭😭😭😭😭 me han confirmado que es seguro que es el día 6 .
Buenos días traigo malas noticias amigos ... me dicen desde openbank que la seguridad social ha informado que el envío de ficheros este mes será el día 6 ya que febrero solo ha tenido 28 días y van más retrasados...😭😭😭😭😭 me han confirmado que es seguro que es el día 6 .
#96

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Hola, es el Sepe y no la Seguridad Social la que envía los ficheros a los bancos.
Yo que tú no me fiaría de lo que dicen  hasta que esta tarde salgamos de dudas.  Tampoco te confirman nada en tu captura sólo pone " fecha prevista", . Entiendo que lo de la fecha del dia 6 lo dicen para evitar la avalancha de llamadas y mensajes al banco. De todas maneras hasta la tarde no saldremos de dudas.Un saludo
#97

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Mañana es sábado, de hacer el ingreso si fuera el caso sería para hoy día 3.
#98

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Esperemos .... porque madre mía el fin de semana que nos espera de no cobrar hoy 😭
#99

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Estamos tod@s igual. Sólo nos podemos guíar de que los compis que cobran por el banco Mediolanum les hagan el ingreso y a continuación seria Openbank para horas más tarde lo haga el Santander. Asi ha sido en meses pasados. Y si , esperemos que sea hoy. 😅
#100

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Buenos días a tod@s, todos los Febreros tienen 28 días que absurda contestación y no tiene que influir en retraso ni tanta chalauras cómo nos están vendiendo este mes , si adelantan que adelanten porque se dejen ya de ponerse medallas y dejar a la gente tirada , espero y confío que hagan esta tarde el ingreso porque así ha sido todos los meses anteriores , confiemos en ello por e bien de todos , ya vamos viendo durante el día si tenemos buenas noticias amig@s ...OJALÁ SEA ASÍ 
#101

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Perdona , según tu captura, donde pone lo que dices de que como el mes de febrero tuvo 28 días van retrasados con los pagos???? Cuidado con las informaciones que se dan por aquí 
#102

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso es lo que me dicen por WhatsApp y he vuelto a llamar telefónicamente para confirmarlo y me han contado esa película que han recibido ávido de que los ficheros llegarán el 6. Porque van retrasados al tener menos días el mes ....ESPERO que no .... pero me parece súper raro que insistan en que es el 6 cuando todos los meses no dicen que en cuanto los reciban por eso ya dudo.  🤷 
#103

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Alguien de Mediolanum tiene información por parte  de su banco de que le ingresen hoy ? Porque es la única referencia que tenemos 😥
#104

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Exacto, es de sentido común,  que aunque febrero tenga 28 dias nada influye en la forma de ingresar a no ser que el Sepe informara de alguna incidencia. A esperar a los compis de Mediolanum, no queda otra de momento..😅
#105

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Mediolanum no ingresan hasta esta tarde más o menos hacia las 16:00h. Y si lo hacen , nos avisan son muy amables. Toca esperar..paciencia!!🥴😅😆